Mal momento

Joana Sanz toca fondo por la polémica de Dani Alves: "Está afectando a mi salud mental"

La modelo lamenta la presión mediática a la que se ha visto sometida desde que estalló el escándalo

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves Gtres

Joana Sanz no puede más. Desde que Dani Alves fue imputado por un supuesto delito de violación, la modelo ha tenido quehacer frente a un sinfín de críticas y comentarios negativos que le han llegado desde las redes sociales. Además, la presión mediática a la que se ha visto sometida no ayuda en absoluto a que la situación se haga más llevadera, así que se ha visto obligada a tomar la difícil decisión de retirarse por un tiempo de las plataformas digitales, una útil herramienta de trabajo de la que ella tendrá que despedirse.

“Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si eso sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos”, comienza diciendo Joana Sanz en un comunicado oficial que ha compartido, precisamente, a través de su cuenta de Instagram.

Joana Sanz
Joana Sanz Instagram

La modelo lamenta que este duro bache que atraviesa ha pasado factura a su salud mental, y quiere poner todo de su parte para evitar que vaya a peor. “Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social. No soy una persona que viva de exponerse públicamente porque causa ansiedad y pues no es para mí. Gracias a Dios mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos”, continúa.

Para terminar, Joana Sanz se muestra agradecida con “todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme”. La canaria deja en el aire si volverá o no a la redes sociales, pero aclara que, para ella, este es un necesario “tiempo de desconexión”.

Tenso encuentro

La semana pasada se dio a conocer que durante una de sus últimas visitas a Dani Alves en la cárcel se produjo entre los dos un momento de tensión por el reparto de sus bienes en común tras el divorcio. La modelo desmintió estos rumores y aclaró que siempre estaría al lado del futbolista, a quien considera inocente hasta que la Justicia diga lo contrario.