Divorcio

Así fue el tenso encuentro de Joana Sanz y Dani Alves en la cárcel

La modelo se acercó hasta la prisión para hablar con su todavía marido sobre el reparto de sus bienes

Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves Gtres

Dani Alves ha recibido la visita de su todavía mujer en la cárcel de Brians 2, donde se encuentra cumpliendo prisión provisional hasta que se celebre el juicio por la supuesta violación que cometió. Joana Sanz se acercó hasta el centro penitenciario con un objetivo concreto: solucionar cuanto antes el asunto del reparto de los bienes que comparten de cara a su divorcio, entre los que se encuentran viviendas, locales y una cuenta corriente común.

Ha ido a hablar de dinero”, señaló Carlos Quílez en “Y ahora Sonsoles”. Por lo visto, se trató de un encuentro algo tenso, pero necesario antes de que los dos puedan rehacer su vida. Joan Sanz trabaja como modelo y en las últimas semanas ha presumido de varios proyectos, una clara muestra de su independencia económica y de sus ganas de seguir hacia delante.

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana SanzLa Razón

A pesar de la separación, Joana Sanz dejó claro en su día que no abandonaría a Dani Alves “en el peor momento de su vida”, y compartió una dolorosa carta en la que aclaraba sus sentimientos en este duro bache que atraviesan. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo y me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015”, decía la misiva.

Este último encuentro en la cárcel se produce al mismo tiempo que se dan a conocer novedades en el caso de Dani Alves. Al parecer, el futbolista intercambió mensajes de texto con la prima de la supuesta víctima, una actitud cordial que suscita algunas sospechas: “Seamos hermanos. Mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos”.