Susto
Joaquín Cortés, ingresado de urgencia después de perder el conocimiento
El artista se encuentra en estos momentos ingresado
Joaquín Cortés ha sufrido uno de los sustos de su vida. El artista se encuentra en estos momentos hospitalizado después de perder el conocimiento y le están realizando pruebas para dar con el diagnóstico de lo que le ocurre. El bailaor, que está ahora mismo fuera de peligro, lo ha comunicado a través de su cuenta de 'Instagram' junto a una foto de él en el hospital, en la que aparece acostado y con el pulgar hacia arriba, tranquilizando a todos sus seguidores de que en estos momentos se encuentra bien a pesar de la gravedad de lo sucedido.
"Empecé a estar bastante malo, tenía tos de pecho, cansancio, dolor de cabeza… Pero aún así estuve ensayando sin descanso semanas y pude bailar en Madrid y Barcelona. Hace días llevando a mi hijo Romeo al colegio empecé a toser, y me quedé aturdido mientras conducía, me asusté, pero se me pasó…", ha comenzado relatando Joaquín Cortés sobre lo ocurrido. "El otro día llegué a Madrid de la rueda de prensa de San Sebastián y al volver del aeropuerto a casa de nuevo empecé a toser, pero esta vez le tuve que pedir a Mónica que me cogiera el volante porque de pronto no veía nada…Moni cogió el volante en mitad de una curva, menos mal, fueron momentos de angustia, pero sólo duraron segundos, minutos", ha continuado diciendo, quitándole, en un principio, importancia a la dolencia.
Días después, volvió a sucederle lo mismo, pero perdiendo el conocimiento. Una situación límite de urgencia que le llevó al hospital, en el que se encuentra en estos momentos. "Estaba jugando con mis hijos y ya directamente me desvanecí. Llegué a urgencias con muy poca saturación de oxígeno en sangre", ha desvelado. "Desde entonces, me están haciendo pruebas de cardiología, neurología y neumología. Estoy con antibiótico y oxígeno. Mañana me van a hacer una broncoscopia, y después me van a poner un holter durante horas o días… aún no lo sé. Así hasta que sepan que me está pasando…Agradezco a cada profesional de cada especialidad que esté indagando para saber el origen de los síncopes…", ha terminado informado el bailaor.
Desde entonces, Joaquín Cortés está hospitalizado y le están sometiendo a multitud de pruebas médicas para saber lo que realmente le ocurre. Arropado por sus familiares, el artista está viviendo unos días complicados, preocupado por no saber qué le ocurre, pero sobre todo por no haber visto a sus hijos desde entonces. Mientras dan con el diagnóstico, el bailaor espera recuperar su vida pronto y volverá la normalidad para cumplir con todas sus obligaciones profesionales. El post de 'Instagram' con el que ha comunicado su estado de salud se ha llenado de comentarios y de muestras de cariño de fans y amigos de la profesión, como Loles León o Hiba Abouk. "Mucho ánimo, te vas a recuperar muy pronto , vas a tener a tus niños entre tus brazos y nos vas a deiletar con tu arte", ha escrito la actriz a Joaquín Cortés en su tablón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar