
Familia
Kiko Matamoros desvela el origen de las diferencias entre Merchi y David, madre y pareja de Anabel Pantoja
Paralelamente a la investigación, las tertulias y medios de crónica social abordan temas más baladíes como el supuesto distanciamiento entre la pareja e incluso un hipotético enfrentamiento entre el fisioterapeuta y su suegra

La investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez por las lesiones de su hija pequeña que la llevaron a permanecer ingresada más de dos semanas en el hospital sigue su curso. Paralelamente, las tertulias y medios de crónica social abordan temas más baladíes como el supuesto distanciamiento entre los padres de la bebé e incluso un hipotético enfrentamiento entre el fisioterapeuta y su suegra, Mercedes Bernal, conocida como Merchi.
Rumores que se han acrecentado después de saber que David Rodríguez ha dejado Canarias y se ha marchado a Córdoba. Lo ha hecho para retomar su trabajo después de la pertinente baja de paternidad de la que disfrutó, y se espera que vuelva al archipiélago en cuanto su agenda se lo permita, el próximo fin de semana o incluso antes.
Sobre el supuesto enfrentamiento entre Merchi y David Rodríguez, Kiko Matamoros ha arrojado algo de luz en el programa “Ni que fuéramos Shhh” y ha desmentido cualquier tensión entre yerno y suegra, aunque reconoce que sí tienen sus diferencias en lo que a la gestión mediática de la polémica se refiere.

“Sí hay una discrepancia a la hora de actuar judicialmente, pero no a la hora de actuar entre ellos ni en el procedimiento en el que están inmersos. La discrepancia es por cómo actuar ante la información que se ha ido publicando y que se ha filtrado”, ha explicado Kiko Matamoros. Por lo visto, David Rodríguez se inclina más a emprender cuanto antes acciones legales contra toda persona o medio que haya sobrepasado ciertos límites en las informaciones publicadas sobre su hija, mientras que su suegra considera que es mejor esperar a que pase la polémica.

En este sentido, incluso Anabel Pantoja estaría de parte de su pareja, pese a las advertencias de su madre de que emprender acciones legales en este momento puede complicar todavía más la ya de por sí difícil situación que atraviesan. “Merchi es la más conservadora. Ellos quieren mover ficha ya y empezar a mover demandas, pero ella cree que se están precipitando. Prefiere esperar a que se calmen las aguas”, indica Matamoros.
En cualquier caso, esta diferencia de parecer no habría provocado ningún tipo de discusión, tensión o distanciamiento entre ellos, que se siguen manteniendo unidos en un momento en el que el mutuo apoyo resulta ser fundamental.
✕
Accede a tu cuenta para comentar