Muy cabreada

Lolita tomará medidas legales contra los que dicen que se está muriendo

La artista ha tenido que soportar que se especule sobre su salud, asegurando que padecía una grave enfermedad. Es todo falso y está dispuesta a llegar al final del asunto

Lolita Flores, en una imagen de archivo
Lolita Flores, en una imagen de archivolarazonGtres

Indignada y harta de mentiras, Lolita Flores se plantea emprender acciones legales contra aquellos que han colgado en las redes sociales mensajes en los que se especula con que la hija de la fallecida Lola Flores se podría estar muriendo, víctima de una dura enfermedad. Naturalmente, todo es falso. La artista reconoce que ha sufrido un problema de salud que le llevó a abandonar unos días el escenario donde representa la obra teatral “Poncia”, pero, explica que “no es nada irreversible. Tengo una traqueítis aguda que me provocó una afonía. Nada más".

La traqueítis aguda es una inflamación transitoria de la tráquea y los bronquios que conlleva afonía. Lolita fue al médico y le recomendó que descansara unos días. Por eso se suspendieron las funciones del sábado y domingo, el lunes era su día libre y el martes pasado ya se incorporó a su puesto de trabajo. Y la colgado en su Instagram un mensaje del todo significativo: “Me siento fuerte de cabeza y corazón, queda Lolita para rato”.

Construida a partir de la obra lorquiana, “La casa de Bernarda Alba”, Poncia es la criada de la misma Bernarda, y habla de libertad, culpa, clase, educación y sexo, a partir de una voz que ha sido maltratada y silenciada. Y Lolita borda un papel que está recibiendo excelentes críticas y una gran acogida por parte del público.