Influencers

María García de Jaime ingresa de urgencia en el hospital: “Nos llevamos un buen susto”

Su marido, Tomás Páramo, ha sido el encargado de compartir la última hora del estado de salud de la influencer

Tomás Páramo y María García de Jaime en el hospital
Tomás Páramo y María García de Jaime en el hospitalInstagram

María García de Jaime y Tomás Páramo estaban dispuestos a disfrutar de una noche mágica en Málaga. La pareja de influencers acudió a la fiesta del 60º aniversario de la revista “Telva” y allí se encontraron con amigos y compañeros como Marta Pombo, al tiempo que degustaron una deliciosa cena amenizada por la música en directo de Estrella Morente. En definitiva, una velada de lo más especial que, sin embargo, terminó de la peor manera.

Tal y como Tomás Páramo ha desvelado a través de sus redes sociales, un susto de salud truncó la noche y tuvieron que acudir de urgencia al hospital. Aunque el influencer no ha compartido muchos detalles, parece que el diagnóstico fue lo suficientemente grave como para que María García de Jaime tuviera que ser ingresada en el hospital unas horas, hasta bien entrada la tarde de este martes 26 de septiembre.

Y cuando augurábamos una gran noche, tuvimos que salir corriendo al hospital, y hasta ahora…”, publicaba Tomás Páramo en su cuenta de Instagram pasadas las 15:00 horas de esta tarde.

Tomás Páramo cuenta el susto de salud que ha sufrido su esposa, María García de Jaime
Tomás Páramo cuenta el susto de salud que ha sufrido su esposa, María García de JaimeRedes sociales

Por fortuna, el creador de contenido celebra que “gracias a Dios todo está bien”, aunque asegura que tanto él como María García de Jaime se llevaron “un buen susto”. Lo cierto es que son varias las veces en las que la influencer ha tenido que visitar un hospital en los últimos meses, especialmente antes de dar a luz a su tercer hijo, Federico, que nació el pasado marzo. Se desconoce qué ocurre exactamente a la it girl, pero su marido reconoce que no es la primera vez que su cuerpo “le da un aviso”.

Por si este susto de salud en mitad de una noche que se antojaba mágica no fuera suficiente, la pareja de influencers ha sufrido una avería en su tren AVE de regreso a Madrid. “Vuelta a casa, que ya tenemos muchas ganas”, dice Páramo.