Familia

El susto de Tomás Páramo y María G. de Jaime: acuden al hospital por uno de sus hijos

El influencer ha mostrado su apoyo y agradecimiento a los sanitarios que les atendieron

Tomás Páramo y María García de Jaime con su tercer hijo, Federico
Tomás Páramo y María García de Jaime con su tercer hijo, FedericoGtres

Cualquier padre sabe lo mal que se pasa cuando uno de sus hijos necesita atención médica, sea por algo más o menos grave. Ayer, Tomás Páramo y María García de Jaime tuvieron que experimentar esta angustia, tal y como el influencer ha relatado en sus redes sociales. Por lo visto, uno de sus tres hijos, Tomi, Catalina y Federico; les dio un susto de salud y tuvieron que ir al hospital en mitad de la noche. El creador de contenido no ha querido compartir muchos más detalles, aunque aclara que “todo está bien”, indicando así que lo peor ha pasado.

Además, Tomás Páramo ha querido mostrar su agradecimiento y apoyo a todos los profesionales de la sanidad, en este caso pública, puesto que fueron atendidos en el madrileño hospital de La Paz. “Ayer nos surgió un contratiempo y hemos pasado parte de la noche en el hospital. Quiero y tengo la necesidad de escribir este mensaje para, públicamente, agradecer el trabajo de los profesionales sanitarios que anoche nos atendieron”, comienza diciendo el influencer.

María García de Jaime y Tomás Páramo en el bautizo de Fede
María García de Jaime y Tomás Páramo en el bautizo de FedeInstagram

“Ayer, mientras muy amablemente intentaban ayudarnos, les miraba desde atrás a ellos y, sólo podía pensar en su entrega diaria, en su amor, en una profesión que a veces es muy dura y consiste en entregarse de forma constante para dar vida”, continúa Páramo.

“Gracias, porque ayer vuestra sonrisa desde el primer momento y vuestro amor con nosotros y el resto de familias que allí pasamos la noche fue la mejor medicina para, por lo menos, sanar el miedo que habita en un padre”, expresa emocionado.

Para terminar, Páramo señala la “suerte que tenemos de teneros” y concluye con un sincero “gracias, sanitarios”.