Enfado

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, víctima colateral del nacimiento de Ana Sandra Lequio

La madre de la hija pequeña del italiano está viviendo una situación límite y defiende a su marido en este asunto

Lequio y su mujer, María Palacios
Lequio y su mujer, María Palacioslarazon

Hoy nos despertábamos con el bombazo de que Ana Sandra Lequio no es la hija de Ana Obregón, sino la nieta de la presentadora. La actriz ha querido cumplir la última voluntad de si primogénito antes de fallecer el pasado mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing. Aless Lequio quiso ser padre y visitó una clínica de fertilidad justo antes de trasladarse a Nueva York en abril de 2018 para comenzar su durísimo tratamiento contra el cáncer y así, asegurarse, que en un futuro podría tener descendencia.

Alessandro Lequio, por tanto, es el abuelo de la pequeña recién nacida. Y desde hace una semana, con la primera portada de '¡Hola!' en la que aparecía Ana Obregón saliendo del hospital de Miami con la niña en brazos, el italiano optó por guardar silencio y no pronunciarse sobre la decisión que tomó su expareja, a pesar de ser conocedor de todo el proceso. Una semana después, se confirmaba la sospecha de que no era hija de la actriz, y Lequio, sobrepasado por la situación, ha decidido poner tierra de por medio y huir del huracán mediático que ha generado esta noticia.

Indirectamente, el aristócrata se ha convertido en el otro protagonista. Alessandro Lequio está viviendo unos días muy complicados y se siente sobrepasado por la situación. A diferencia de Ana Obregón que está atravesando una nube de felicidad, el italiano está conmocionado con todo lo sucedido y por cómo se ha gestionado. Junto a su mujer y su hija pequeña, ha decidido hacer las maletas y marcharse a la costa gallega para respirar paz y tranquilidad en mitad del huracán mediático. Según adelantó 'Semana', Alessandro Lequio desea "cerrar heridas, no abrirlas de nuevo. Solo quiere que su hijo deje de ser actualidad".

Ana Obregón presenta a su nieta en la portada de la revista "¡Hola!"
Ana Obregón presenta a su nieta en la portada de la revista "¡Hola!"¡Hola!

Ahora, el anterior medio citado, ha publicado cómo se encuentra en estos momentos María Palacios, la actual mujer de Alessandro Lequio y madre de su hija pequeña. El entorno de la pareja del italiano ha desvelado a 'Semana' que se encuentra disconforme con el desarrollo de los acontecimientos y que "está cabreadísima, muy disgustada". "Cree innecesaria esta sobreexposición mediática en un asunto tan delicado y familiar. Y está viendo sufrir muchísimo a Alessandro Lequio con todo esto", revela esta fuente sobre María Palacios.

Su mujer, que se ha convertido en su mayor apoyo, está viviendo también unos días muy difíciles por ver a Alessandro Lequio sobrepasado y bajo de ánimos. "La gente que me conoce sabe la relación que tenía con mi hijo y pueden entender como me siento", confesó el italiano el pasado jueves en 'El programa de Ana Rosa' al conocerse la noticia. Devastado, se rompió en directo, y Ana Rosa Quintana aseguró que "los que le conocemos y lo queremos sabemos que está sufriendo".