Pasos agigantados
Mario Conde se compra un palacete con su nueva novia entre planes de boda
María José Castellví podría convertirse en su próxima esposa, tal y como mantienen desde la revista ‘Hola’ tras invertir millones en un palacete
Mario Conde está dando pasos agigantados para afianzar su relación con María José Castellví. A sus 77 años, confirmó a principios de año que su relación con la artista Adriana Torres Silva se había ido al trate. Era el mes de enero cuando los medios se hicieron eco de su ruptura, creyendo que el controvertido empresario y político iniciaría el habitual duelo para recomponer su corazón y reorganizar sus prioridades ahora que recuperaba la soltería después de cuatro años compartiendo sus días con la sevillana. Sin embargo, tan solo dos meses después fue sorprendido por las calles de Madrid muy bien acompañado de una nueva mujer, que se ha convertido desde entonces en su inseparable.
Se lleva con la empresaria catalana más de dos décadas, pues ella tiene 53 años, pero parece que la diferencia de edad no está suponiendo un obstáculo a su disfrute. A eso se ha entregado de lleno la pareja este verano, paseando su amor por la geografía patria, como así hicieron hace unos días en Mallorca compartiendo planes con un nutrido grupo de amigos. Poco a poco han ido afianzando su romance y los pasos que están dando evidencian que están estableciendo las bases para que su vínculo perdure en el tiempo. Y es que acaban de comprarse juntos un palacete en pleno corazón de Sevilla, tal y como adelantan desde ‘Hola’.
Mario Conde y María José, palacete y rumores de boda
La inversión de la recién formada pareja ha sorprendido a propios y extraños. Se trata de un palacete de tres plantas que cuenta con un espectacular ático con terraza, fuera del alcance de la gran mayoría de los bolsillos. Una ingente residencia que está siendo acondicionada ya para adecuarse más a sus gustos y también a sus necesidades, con unas obras que ellos mismos están supervisando para que se cumplan los tiempos y las formas requeridas. Una apuesta inmobiliaria que, para la citada revista, les hace pensar que están planeando dar próximamente más pasos para afianzar lo suyo. Entre ellos, una futurible boda.
Aunque llevan tan solo unos meses saliendo y no fue hasta el mes de abril que saltó la noticia a los titulares, desde ‘Hola’ se aventuran a plantear un inminente ‘sí, quiero’. Un paso que Mario Conde ha dado ya en tres ocasiones, siendo la última en 2020 con su anterior pareja, Adriana Torres, con la que compartió los últimos cuatro años de su vida. Ahora se plantea la posibilidad de que dé tan importante paso con su nuevo amor, como convirtiéndose con ello en su cuarta esposa. Su primer matrimonio fue con Lourdes Arroyo, a la que juró amor eterno en 1973 hasta que falleció en 2007 a consecuencia de una larga enfermedad. Tres años después, volvió a pasar por el altar, siendo la afortunada María Pérez-Ugena Corominas, de la que se separó en 2016 tras seis años de unión.
Ahora plantean que repetirá experiencia, creyendo que a la cuarta va la vencida. El que fuese presidente de Banesto no solo ha decidido invertir en ladrillo con su nuevo amor, con la adquisición de un espectacular palacete en el centro de Sevilla, sino también con presumibles planes de boda. Un paso del que aún no se han pronunciado y que ya está siendo muy comentado entre la jet set hispalense, donde la pareja ya se deja ver sin reparos, en medio de sus escapadas veraniegas que les ha emplazado en Mallorca en unos idílicos días de asueto.