Plan

Naturaleza, gastronomía y flamenco: todos los detalles del fin de semana más castizo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Acompañados por sus mascotas, el matrimonio ha disfrutado de unos ajetreados días en la capital

Tamara Falcó con su look de excursión.
Tamara Falcó en la sierra de Madrid junto a sus perritas, Jacinta y Vainilla @tamara_falco

Este fin de semana, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido disfrutar de la naturaleza de Madrid junto a sus perritas, Jacinta y Vainilla. A diferencia que otras veces, el matrimonio se ha desplazado muy cerca de la capital para vivir una intensa jornada en la naturaleza para acabar asistiendo a un espectáculo en el Corral de la Morería, lugar en el que degustaron de la gastronomía y del flamenco.

Por la mañana, Tamara e Íñigo, al igual que muchos domingueros, disfrutaron de una escapada a la sierra de Madrid, acompañados de Jacinta y Vainilla. La marquesa de Griñón, feliz de poder realizar planes con sus mascotas, compartió la excursión en su perfil de Instagram. "Madrid nunca deja de sorprenderme", escribió la socialité junto a un tierno y carrousel fotográfico en la que aparece con sus perritas y su marido.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una cena en el Corral de la Morería
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una cena en el Corral de la Morería Instagram

Después de una jornada inolvidable en la sierra, el matrimonio regresó a la capital para asistir al Corral de la Morería y disfrutar de un plan gastronómico y un espectáculo de flamenco. Tras la visita, Íñigo Onieva compartió en su perfil de Instagram los diferentes platos y vinos que degustaron. Este tablao flamenco es uno de los más importantes del país y cuenta con una Estrella Michelin, tres soles Repsol y diferentes premios nacionales de flamenco y gastronomía.

A diferencia que otros fines de semana, la pareja ha preferido seguir descubriendo Madrid y no ha huido de la capital. Siempre que tienen un hueco, Tamara e Íñigo disfrutan de planes relacionados con la gastronomía, pasión que les une. Desde que dieron el "sí quiero" el pasado mes de julio, la socialité y el empresario no han parado de viajar, de un lado a otro del planeta, descubriendo las zonas geográficas a través del paladar.