Disgusto

Okupan y destrozan una de las propiedades de Isabel Pantoja por segunda vez

La cantante se encuentra de gira por América y se ha enterado allí de la mala

Isabel Pantoja
Isabel PantojaSergio R MorenoGTRES

Isabel Pantoja por fin levanta cabeza, al menos en lo que respecta a su carrera musical. Tras superar una serie de problemas burocráticos, la cantante pudo marcharse a América para llevar a cabo la gira que tanto tiempo llevaba planeando, pero desde su España natal le acaba de llegar una noticia que podría agriar este dulce momento: una de sus propiedades ha sido destrozada por segunda vez en menos de dos semanas.

Se trata del restaurante que poseía en Fuengirola y que, tal y como adelantó LA RAZÓN en exclusiva, ya fue foco de un vandalismo desmedido hace solo unas pocas semanas. El local fue precintado por la policía y los bomberos, pero, lejos de ahuyentar así a los malhechores, los robos se han seguido sucediendo, hasta el punto de que se han usado carros de la compra para llevarse todo tipo de objetos, como la vajilla u otros enseres, según ha explicado Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”.

Además, cuando el personal de la agencia que busca un nuevo arrendatario se ha acercado hasta el local, se ha encontrado con una persona durmiendo en su interior, a quien ha advertido con alertar a la policía si no se marchaba de inmediato.

Isabel Pantoja y el 'Wok', su local maldito de Fuengirola
Isabel Pantoja y el 'Wok', su local maldito de FuengirolaLA RAZÓNLA RAZÓN

El Ayuntamiento de Fuengirola ya explicó a este medio que el restaurante es de titularidad pública, aunque Isabel Pantoja tiene una concesión para explotarlo. Este contrato permite “el arrendamiento a otro titular una vez transcurrido un determinado periodo de tiempo, y efectivamente, la adjudicataria hizo lo propio, hace unos años, con otra empresa”.

Al parecer, la tonadillera estaba a punto de cerrar un nuevo acuerdo de alquiler del restaurante, pero este contratiempo ha podido truncar sus planes. El periodista citado anteriormente asegura que, en cuanto aterricen en España, ella y su hermano Agustín Pantoja acudirán a dependencias policiales para poner el asunto en manos de las autoridades.