Polémica

La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Constanza enciende las redes y los platós

La colaboradora televisiva ha decidido desconectar en su querida Málaga en compañía de… ¿el perro de Carlo Costanzia?

Comienza la historia de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia por todo lo alto. Tras unas primeras semanas ocupando todos los titulares, la pareja podría haber tomado la decisión de hacer una escapada a Málaga para poner tierra de por medio y pasar unos días alejados de la prensa. Desde las redes sociales de la hija de Terelu Campos se ha podido ver a la televisiva disfrutando de la tierra que tan ligada está con ella. Pero lo que más ha llamado la atención es que es sus publicaciones aparece con el que sería el perro de Carlo Costanzia.

Su ausencia no ha acallado a los medios que han seguido hablando de esta relación que tanto impactó por ser hijos de dos personas muy mediáticas del panorama patrio. En esta ocasión ha vuelto a ser la madre de la colaboradora televisiva quien no quiere meterse en su vida, pero sí dejar claro que “la vida de Alejandra le pertenece a ella. Se fue con 18 años, se sufraga su vida, sus gastos”. Entre madre e hija la relación parece perfecta y se estarían contando todo, según indicó la propia Alejandra. Lo que se deja también claro es que una cosa es que hablen más o menos, pero lo que se digan en la intimidad es ahí donde se va a quedar.

Por muy zen que esté la pareja es imposible que todos los comentarios que se están vertiendo sobre ellos no les afecten. El peor de todos es el de Jeimy, la expareja de Carlo Costanza, que ha dedicado su tiempo en ir de plató en plató a contar su historia. El pasado jueves asistió a “Vamos a Ver” para contar más detalles sobre la relación que mantuvo con el hijo de Mar Flores. En su relato dejaba claro que se enteró del delito de Carlo a través de los medios de comunicación, pero esto despierta muchas incógnitas debido a que el primer titular aparece el 28 de junio, meses después de que empezara a llevar la pulsera telemática de la que parece que no se percató durante su relación.

Volviendo a la pareja, parece que este viaje ha pillado a muchos por sorpresa debido a que Carlo Costanzia sigue cumpliendo una condena de 21 meses por un delito de estafa agravada. La pulsera telemática que lleva le habría estado obligando a pasar la noche en prisión, aunque sería relativamente fácil evitar esta obligación. Como desveló la periodista Leticia Requejo en TardeAR: “Lo importante es que empieza una nueva vida en una nueva casa alquilada por él, esto lo que le hace es que ya no duerma ni pase la noche en prisión”. Sin embargo, de ser verdad que ha realizado este viaje a Málaga junto a Alejandra Rubio, tendría que haber pedido un permiso especial para poder salir de Madrid, cosa que por el momento se desconoce.