Da la cara

Rocío Flores rompe su silencio y estalla contra la prensa tras la polémica de Marta Riesco

La hija de Antonio David Flores se ríe de la acusación de la expareja de su padre

Rocío Flores y Marta Riesco en un montaje
Rocío Flores y Marta Riesco en un montajeLa RazónInstagram

La polémica está servida. La ruptura sentimental de Antonio David y Marta Riesco ha tambaleado los cimientos del clan Flores, señalando a Rocío, la hija del exguardia civil, como la culpable de la separación de la pareja. Fue la misma reportera la que acusó públicamente a la sobrina de Gloria Camila de la situación, situando a la joven en el ojo del huracán mediático. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", escribía en un comunicado la periodista a través de su cuenta de 'Instagram' el jueves por la mañana.

Tras el anuncio de la inesperada ruptura, ningún protagonista implicado en el asunto se había pronunciado salvo Marta Riesco. Rocío Flores, justo cuando la periodista publicó la noticia, subió un story a su cuenta de 'Instagram' en el que revelaba que hoy tenía que viajar a Madrid para una revisión médica, haciendo caso omiso a la acusación de la reciente expareja de su padre. Y esta mañana, como era de esperar, la prensa esperaba a la joven en la estación de Atocha para preguntarle sobre lo sucedido. La hija de Antonio David, que, en un principio ha querido mantenerse al margen y guardar silencio, finalmente ha estallado contra los medios que la aguardaban en Madrid tras ser preguntada por ello.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco Instagram

Rocío Flores, al escuchar cómo un periodista de 'Europa Press' le interpelaba asegurando que su silencio se podía interpretar como que sí ha intermediado en la pareja, haciendo que su padre cortase con Marta Riesco, ha estallado. "¡Ah! Gracias… Es un comentario súper apropiado siendo periodista. Súper objetivo y súper apropiado, muchas gracias y buenos días", exclamaba la hija de Rocío Carrasco, con cierta ironía, burlándose sobre el asunto y cuestionando la profesionalidad del compañero de prensa. Tras esto, se ha montado en el coche que la esperaba y se ha ido, sin decir ninguna declaración más sobre la ruptura del exguardia civil y la reportera. Antonio David, de momento, tampoco ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido con la reportera y parece ser que ninguno del clan Flores está dispuesto a avivar la polémica.