Polémica

La madre de Marta Riesco cuenta por que Rocío Flores la echó a la calle la noche de la ruptura

Mientras, Antonio David se muestra indiferente a la polémica y presume de vistas al mar desde su casa

Rocío Flores y Marta Riesco en un montaje
Rocío Flores y Marta Riesco en un montajeLa RazónInstagram

Todavía no han pasado ni 24 horas desde que Marta Riesco anunció a través de sus redes sociales que su relación con Antonio David Flores había llegado a su fin y ya se van conociendo muchos más detalles sobre lo que ocurrió esa terrible noche en la casa de Málaga en la que la pareja vivía. Por las palabras de la periodista ya se podía intuir que Rocío Flores jugó un papel fundamental en el episodio que desencadenó la ruptura, y ahora su madre ha confirmado la versión de su hija.

A través de YouTube, a modo de comentario en un vídeo en el que se analizaba lo sucedido, Camila intenta defender a su hija y asegura que tanto Antonio David como Rocío Flores expulsaron de su vivienda malagueña a Marta Riesco en plena noche, justo cuando una tormenta descargaba sobre la ciudad andaluza. "La echaron a la calle hasta las tres de la mañana", cuenta la madre de Riesco. La razón de este agrio final, según su versión, no podría ser más baladí: al parecer les molestó que la exreportera grabara un vídeo y por eso la dejaron en la calle.

Marta Riesco en la Fashion Week 2023
Marta Riesco en la Fashion Week 2023Gtres

Además, como es natural, la madre de Marta Riesco saca las garras por ella y asegura que "no ha matado a nadie", a la vez que pregunta a quienes la critican: "¿Cómo que no tiene perdón de Dios?".

Se debe destacar que, a pesar de lo publicado en diferentes medios, Marta Riesco asegura que alguien se ha hecho pasar por su madre y que esta nunca se ha pronunciado.

Mientras, Antonio David parece ajeno a toda la polémica y ha reaparecido en sus redes sociales, presumiendo de vistas al Mar Mediterráneo desde el balcón de la casa en la que ocurrió todo. Otro escenario, como la vivienda de Valdelagua de Rocío Carrasco, marcado por un violento episodio.