Su propia marca

El “Roland Garroz” de Arturo Valls nos abre su cara más oculta

El presentador y actor está muy conculcado al universo de la hostelería, pues es socio propietario de dos restaurantes

Arturo Valls en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El Hormiguero'Atresmedia

Apasionado del tenis y de la gastronomía, el televisivo Arturo Valls nos abre su faceta más oculta con un proyecto que será realidad después del verano y que aglutina sus dos grandes aficiones, la tenística y la arrocera.

Pues bien, el presentador y actor, del que dicen que es un gran cocinero y que se mueve con mucha soltura entre fogones, y, además, un estupendo tenista, sacará al mercado su propia marca de arroz con un nombre muy curioso, “Roland Garroz”, un homenaje al deporte de la raqueta y a las paellas.

Arturo Valls presentador de 'El 1%'
Arturo Valls presentador de 'El 1%'Atresmedia

Arturo está muy conculcado al universo de la hostelería, pues es socio propietario de dos restaurantes, uno de ellos especializado en comida japonesa que se llama Ikigai y que viene a significar el secreto nipón para vivir más y mejor.

En sus ratos libres le gusta preparar paellas en su casa para sus familiares y amigos, jugar varias veces a la semana al tenis y pasear en bicicleta por la montaña con sus amistades.

En su faceta artística le vemos actualmente al frente del concurso “El uno por ciento” y como protagonista de la película “Mala persona”, en la que su transformación física es sorprendente.

Como productor, que también lo es, Valls piensa sacar adelante un documental sobre el escritor Manuel Vicent, del que es uno de sus más fieles seguidores. Igual que lo es del tenista Carlos Alcaraz, con el que coincidió hace unos días en un torneo, y no dudó en fotografiarse a su lado.