Redes sociales
Los rumores de crisis vuelven a sacudir a Amelia Bono y Manuel Martos
La pareja ya protagonizó una dura ruptura en 2021. Tras ocho meses separados retomaron su relación, pero ¿están enfrentándose a una nueva crisis?
Las redes se han puesto alerta ante la situación sentimental deAmelia Bono y su marido Manuel Martos cuando han empezado a notar un sensible distanciamiento entre la pareja. No sería la primera vez que una de las parejas más conocidas y populares de la crónica social protagonizaran un distanciamiento progresivo seguido de una ruptura. Se trata de una noticia que podría dejar en un segundo plano los rumores infundados de la crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Y es que todo esto ya sucedió hace casi tres años. En su momento Amelia Bono no tuvo el menor reparo en desvelar cuál era su situación sentimental y dio a conocer la noticia de su ruptura en 2021. Sin embargo, como su entorno no dudó en comentar, ninguno de los dos iba a dejar de lado su relación de trece años y, tras ocho meses separados, volvieron a darse una oportunidad. Del mismo modo que ya había explicado su ruptura, dio entonces los motivos de su reconciliación: “Hay que encontrar momentos para los dos y disfrutar. También disfrutamos con los niños, pero hay que encontrar ese momento para nosotros” comentó en el momento de su reconciliación, dejando claro que el entendimiento mutuo jugó un papel fundamental a la hora de darse una segunda oportunidad.
Ahora, tras quince años de matrimonio y cuatro hijos en común, la empresaria y el hijo de Raphael podrían estar enfrentándose a un nuevo revés en su matrimonio, según ha dado a conocer este sábado “Socialité”. Los comentarios comenzaron desde el perfil de “Instagram” de Amelia Bono, en la que sus seguidores observaron que hacía bastante tiempo que “no sacas a Manu y las bromas que le gastas”. Unas dramáticas sospechas que podrían confirmarse si se tiene en cuenta la cantidad de contenido que comparte la influencer y en las que no aparece Manuel Martos desde hace meses. Sin embargo, la que más podría arrojar luz sobre este asunto es su post especial de San Valentín, en el que, a diferencia de años anteriores, solamente sube un vídeo enseñando su look. Un contraste que directamente choca con la del 2023, en la que hasta protagonizaron una portada para la revista del saludo. Se trataría de unas señales que, como mínimo, confirman una posible crisis entre la pareja. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado, solo falta esperar para ver cuál es el destino de esos quince años de relación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar