Gente

El sorprendente parecido entre Shakira y Clara Chia Marti, la nueva novia de Gerard Piqué

El jugador del Barcelona ya ha presentado a la joven a sus padres

Piqué y Shakira, en una foto colgada por el futbolista en su cuenta de Instagram
Piqué y Shakira, en una foto colgada por el futbolista en su cuenta de Instagram

Cabello largo y rubio y facciones similares. “The Sun” ha revelado la primera imagen de la nueva novia de Gerard Piqué. Clara Chia Marti, de 23 años, guarda un parecido innegable con la cantante colombiana, y expareja del jugador, Shakira. La foto ha dado la vuelta al mundo. Según algunos medios, Piqué quiere formalizar su relación con su nueva pareja, motivo por el que ya la ha presentado a sus padres. Pero no solo eso, también afirman que Clara ya conoce a los hijos de Gerard, Sasha y Milan.

Fotomontaje de Clara Chia Marti y Shakira
Fotomontaje de Clara Chia Marti y Shakira FOTO: La RAzón La Razón

“Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven... Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara’', fue la declaración de uno de los conductores de Chisme No Like.

Gerard Piqué conoció a Clara Chia Marti en Kosmos, la empresa productora a la que pertenece el futbolista y en la que la joven trabaja como relaciones públicas. Sin embargo, se dice que se habían visto antes, cuando la universitaria, está estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, trabajaba en un local nocturno de Barcelona.