
Duro anuncio
La surfista Lucía Martiño, plantada por su prometido: “Me ha roto en millones de pedazos”
La que fuese pareja de Dani Martín iba a casarse. Hace tres meses su novio le pidió matrimonio y ahora rompe con ella. Está destrozada

Lucía Martiño es un nombre afín a otro tipo de crónicas, pues suena con fuerza en el mundo del deporte, especialmente del surf. La surfista asturiana también se dio a conocer hace unos años por mantener una supuesta relación con el cantante Dani Martín. Ninguno de los dos se pronunció al respecto y lo suyo cayó en el olvido. Ahora la deportista regresa a los titulares por tristes circunstancias y es que el mundo se le ha venido encima al sufrir un duro revés amoroso.
Laura está atravesando uno de los peores momentos de su vida y así ha querido hacérselo saber a sus seguidores de las redes sociales. Está buscando consuelo, pues su prometido acaba de dejarla plantada. Philip Roe estaba llamado a ser su marido, pues hincó rodilla en el suelo y le pidió matrimonio. Todo estaba perfilándose para el gran día, pero la oscuridad llegó cuando el novio ha roto con ella de manera inesperada. Pero también, según ha denunciado, de la peor forma, lo que le ha obligado a emitir un contundente comunicado explicando lo sucedido.
Lucía Martiño, destrozada tras romper con su prometido
Hacía tan solo tres meses que se produjo la pedida de mano y ahora se habla de ruptura. La surfista ha querido compartir con sus seguidores este doloroso revés, después de hacerles partícipe de cada día feliz: “Al igual que os compartí mi felicidad hace tres meses anunciando que el hombre de mi vida me pedía matrimonio, os comparto ahora que el mismo hombre ha roto de repente ese compromiso de la peor forma que se puede dejar a alguien a quien ‘quieres’, la cual no se la deseo a nadie”, se desahogaba rota de dolor con sus fans.

El comunicado emitido por Laura no explica el motivo exacto por el que su prometido ha decidido romper su relación, pero sí lo mucho que le ha destrozado: “La vida puede que tenga algo bueno preparado para mí, aunque en este momento me haya roto en millones de pedazos, que serán muy difíciles de reconstruir. Todo pasa por algo, aunque a veces es difícil aceptar que confiamos nuestra vida, nuestro corazón a personas que quizá no merecen la pena. Menos mal que tengo a mucha gente que me quiere de verdad a mi lado, ahora me queda ser fuerte y seguir adelante con los que de verdad cuento”, continúa la surfista, dispuesta a refugiarse en sus seres queridos para reconstruir su corazón roto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar