Parejas
Tamara Falcó celebra su primer aniversario de boda con Íñigo Onieva: "Me llena el corazón de felicidad"
La pareja se dio el "sí, quiero" el 8 de julio de 2023, tras superar un camino lleno de rosas y espinas hasta el altar
Ya ha pasado un año desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron por el altar. Nadie daba un duro por ellos, sobre todo después de que el empresario fuera infiel a la marquesa en un festival de música en Estados Unidos, un “desliz” que se produjo ante millones de espectadores por culpa de un indiscreto vídeo que se viralizó a través de las redes sociales.
Pero la hija de Isabel Preysler decidió perdonarlo y retomar los preparativos de unas nupcias que despertaron el interés de buena parte de la opinión pública, aunque estuvieron blindadas hasta que el miércoles siguiente no se publicó un extenso reportaje exclusivo en la revista de cabecera de la familia.
Ahora que ha pasado un año desde que se juraron amor eterno ante la atenta mirada de unos 400 invitados, Falcó hace balance y celebra su primer año de casada en sus redes sociales, compartiendo un emotivo mensaje que dedica a su marido. “Parece que fue ayer cuando nos dábamos el ‘sí, quiero’ delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos”, dice junto a varias fotografías del día del enlace.
De momento no parece que Falcó y Onieva hayan tenido grandes planes para celebrar su primer aniversario de boda, a juzgar por las imágenes que han estado compartiendo este fin de semana. La marquesa ha pasado parte del domingo en su casa de Madrid, disfrutando de la terraza del lujoso ático en el que viven desde que se casaron.
Lo cierto es que los dos lo tienen difícil a la hora de hacer las maletas y viajar para celebrar su aniversario porque sus agendas están de lo más apretadas. En el caso de la marquesa, se encuentra inmersa en las grabaciones de "Got Talent", el concurso de talentos en el que ejerce como jurado. Por su parte, Onieva pasa gran parte del tiempo en Casa Salesas, el restaurante que regenta junto al Turronero o Iván Espinosa de los Monteros, entre otros socios. Se trata de una nueva apuesta empresarial que de momento parece estar dando sus frutos, a pesar de las críticas iniciales a las que el local tuvo que hacer frente.
Los vecinos se quejaban de la acumulación de basuras en la calle, un problema por el que Falcó sacó las garras para defender a su marido y señaló al consistorio de Almeida: “Es culpa del Ayuntamiento, así que se lo tendréis que preguntar a otra persona”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar