Cayetana Rivera Martínez de Irujo
Tana Rivera, feliz con su nueva vida en Sevilla
Eugenia Martínez de Irujo a su hija: “después de tantos años viviendo juntas está claro que echó mucho de menos a Tana”
Francisco Rivera ha logrado el sueño de toda una vida, que su hija Tana se vaya a vivir con él a Sevilla. A sus veintitrés años, Cayetana Rivera Martínez de Irujo decidió este verano dar un nuevo rumbo a su vida, abandonar Madrid y la casa de su madre y trasladarse al domicilio de su padre.
Son varias las causas que le llevaron a tomar tan importante decisión, la primera irrechazable oferta de trabajo en el área internacional de la empresa Grupo Pacífico, después, que aceptarla supone tener muy cerca a su novio sevillano, Manuel Vega, al que lleva unida dos años, y a su padre, Fran.
En la capital de España se quedan su progenitora, Eugenia Martínez de Irujo, y su marido, Narcís Rebollo. Precisamente, Tana trabajaba antes en Universal Music, la discográfica que preside Narcís en nuestro país y Portugal. La relación del marido de la duquesa de Montoro y la hija de esta es inmejorable. Al igual que lo es, y con ello desmentimos falsos rumores que intentan desestabilizar la buena convivencia entre madre e hija. Eugenia manifiesta que “después de tantos años viviendo juntas está claro que echó mucho de menos a Tana, pero respeto sus decisiones y nos veremos siempre que podamos, porque estamos muy unidas.”
También existe una enorme complicidad entre Tana y la actual esposa de su padre,Lourdes Montes, son muy amigas y suelen hacer planes juntas. Les une, además, su afición por el mundo de la moda. Siguen las nuevas tendencias y les gusta asistir a desfiles. Desde el primer día que se conocieron se dieron cuenta de que tenían muchos gustos y aficiones comunes.
La semana pasada las veíamos juntas y acompañadas de Francisco y Manuel en la plaza de toros de Huelva, asistiendo a la reaparición en los ruedos del diestro Roca Rey, que reaparecía tras sufrir una cornada en un coso de Santander. La armonía reina en el. “Nuevo” núcleo familiar de la veinteañera, está claro que Fran ha dado el visto bueno al noviazgo de su hija y Manuel.
Esta misma semana le preguntaban a Rivera cómo se sentía teniendo a su hija en casa y se limitaba a contestar que “muy bien”, se le ve feliz al lado de “la niña de sus ojos”, a la que adora. Y como decíamos antes, tenerla a su lado permanentemente es un gran sueño cumplido.
En el Grupo Pacifico, uno de los más importantes de España en organización de congresos nacionales e internacionales, Cayetana se ha incorporado al área internacional, domina varios idiomas y, dicen, se le dan muy bien las relaciones públicas.
El grupo en cuestión, indican en su web, “ofrece un servicio de calidad en la organización de eventos: convenciones, viajes de incentivos, presentaciones de productos, simposios y congresos. Estamos abiertos en tres áreas de negocio: agencia de viajes, Pacifico Eventos Especiales y Pacifico Congresos”.
Una persona del entorno de Tana nos desvela que “lleva ya dos meses afincada en Sevilla, y su nuevo trabajo le impone realizar viajes al extranjero. Pero ahora podrá pasar más tiempo con su novio. También, está muy unida a Carmen y Curro, sus hermanos pequeños, los hijos de Fran y Lourdes. Es muy niñera y disfruta muchísimo cuando esta con los niños”.
La empresa que nos ocupa es familiar, tiene más de cien trabajadores y lleva cuarenta años en el sector. Ha abierto sucursales en distintos países y su presidente es Mario Milán, un empresario muy respetado en los círculos empresariales.
La hija del torero y su pareja, nos adelanta la fuente anterior, “tienen una relación muy estable, pero no atisbo una boda cercana. Eso si, seguro que si todo sigue igual de bien, acabarán viviendo bajo el mismo techo”.
En este sentido, Tana era muy clara en unas recientes declaraciones: “todavía queda mucho tiempo para pensar en una boda, eso, si me caso, que no tengo muy claro. ¿Tener hijos pronto? Si ahora hago abuela a mi madre se muere, ja, ja, ja”.
Su novio Manu es un conocido empresario, muy metido en negocios familiares de hostelería y salas nocturnas, como el restaurante Maquiavelo, la discoteca Antique y el local de tapas y copas La Piconera. La disco es una de las más famosas de Sevilla, la más de moda en estos momentos. En ella se pueden ver a diario a famosos y miembros de la alta sociedad andaluza.
Vega y su chica comparten su amor hacia Andalucía, sus tradiciones, la Semana Santa sevillana, la Feria de Abril y el flamenco. Ahora pueden disfrutar de todo ello mucho más asiduamente que antes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar