Demanda

El tremendo zasca de Anabel Pantoja a Pinocho tras conocer que tendrá que someterse a unas pruebas de ADN

La sobrina de la tondillera ha sido muy tajante tras conocer la noticia y no ha dudado en responder al asunto

 Anabel Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán mediático tras conocerse que Pinocho se ha puesto en manos del bufete de abogados de Fernando Osuna y ha comenzado una batalla legal para demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja y obtener su apellido. Esta información, que ha adelantado en exclusiva "Semana", vuelve a avivar la guerra que mantiene Luis Vicente con la influencer desde hace mucho tiempo y que, finalmente, no ha tenido más remedio que tomar medidas legales.

Además, en esta guerra judicial, parece ser que Pinocho cuenta el apoyo de uno "de uno de los miembros de la familia con más peso" y que estaría "encantado de reconocerme y acogerme como primo". Fernando Osuna, experto en estas batallas judiciales, ha asegurado que este tema no le interesa por "dinero" porque "Bernardo no tenía nada. Simplemente es cuestión de honor".

Anabel Pantoja junto a su padre Bernardo
Anabel Pantoja junto a su padre BernardoInstagram

Según el letrado, la demanda aún no se ha presentado y el próximo 6 de febrero se conocerán, en rueda de prensa, todos los detalles del caso. A la espera de la cita, Anabel Pantoja no ha dudado en responder en redes a la polémica. La influencer ha compartido una tierna fotografía junto a Bernardo, que se interpreta como un gran zasca a Pinocho.

Después de que Luis Vicente se haya puesto en numerosas ocasiones en contacto con Anabel Pantoja a través de burofax y de no haber recibido respuesta por parte de la sobrina de la tonadillera, Pinocho no ha tenido más remedio que emprender una batalla legal para llegar a ser reconocido como hijo del fallecido Bernardo y está dispuesto a llegar hasta el final ante un juez para por fin llevar el apellido Pantoja.