Golpe final
La última estocada de Ortega Cano a Ana María Aldón
El torero, ahora que está divorciado de la diseñadora de moda, ha hablado sin miedo sobre su vida sentimental
Ortega Cano va a dar mucho de qué hablar. El torero es el último invitado del espacio 'Plano general' de La 2 el próximo 24 de marzo, en el que va a hacer un repaso sobre su vida sentimental. Y, como era de esperar, sus declaraciones sobre su matrimonio con Rocío Jurado no van a sentar nada bien a Ana María Aldón. Por todos es sabido que uno de los problemas más fuertes que han tenido a lo largo de su relación el diestro y la colaboradora de 'Fiesta' ha sido el lugar que ha dado Ortega Cano a 'la más grande' públicamente aún estando casado con la madre de su hijo José María. Por eso, aunque ya estén divorciados, seguramente sus palabras van a caer como un jarro de agua fría para Ana María Aldón.
"Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido", dice Ortega Cano en el adelanto del programa. Sin duda, una declaración incendiaria que no dejará indiferente a Ana María Aldón, con la que ha estado más de 10 años casado y con la que tiene un hijo en común. La diseñadora de moda siempre ha manifestado el dolor que le ha causado a lo largo de su relación que el torero hablase de la artista como la mujer de su vida, sintiéndose siempre en segundo plano respecto a su primer matrimonio. La madre de Gema Aldón, en una ocasión, se pronunció sobre este asunto en televisión y se preguntó qué iba a pensar el pequeño que tienen en común cuando viese que "él públicamente dijera que el gran amor de su vida había sido Rocío y no ella".
La última etapa del matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón ha sido muy convulsa para ambos. Aunque firmaron un divorcio amistoso por el bienestar de su hijo en común, lo cierto es que no han tan buena relación como en un principio parecía. De hecho, el torero se planteó tomar medidas legales contra la diseñadora de moda para que dejase de hablar de él en televisión, algo que molestó mucho a la andaluza. Aún así, el diestro prometió visitar la nueva casa de soltera de su exmujer en El Casar, provincia de Guadalajara, donde vive desde hace unos meses junto al pequeño José María, con el fin de ver el hogar al que se ha mudado su hijo tras el divorcio. ¿Seguirá este plan en marcha después de la emisión del programa en el que Ortega Cano vuelve a dejar a Ana María Aldón como la segunda de su vida sentimental?
✕
Accede a tu cuenta para comentar