Máxima tensión

Ortega Cano advierte a su ex, Ana María Aldón, para que mande a callar a su hija Gema

"No le va a pasar ni una a esa mujer, y si se pasa de la raya que se atenga a las consecuencias", confirman a LA RAZÓN

Ortega Cano y Ana María Aldón en un montaje
Ortega Cano y Ana María Aldón en un montajeLa RazónMediaset

El anuncio de que Gema Aldón será una de las concursantes en la nueva edición de “Supervivientes” ha caído como una bomba en el seno de la familia de José Ortega Cano. Preocupado por la que se les viene encima, porque la hija de Ana María Aldón no tiene pelos en la lengua, el veterano torero ha hecho llegar a su ex una advertencia muy clara: que sugiera a su hija que se abstenga de atacar con la saña que le caracteriza a los Ortega durante su estancia en la isla.

Desde el entorno de José nos llega la impresión de que “no le va a pasar ni una a esa mujer, y si se pasa de la raya que se atenga a las consecuencias. Cuando vuelva de Honduras se puede encontrar con más de una demanda".

Gema Aldón en el "Deluxe"
Gema Aldón en el "Deluxe"La RazónMediaset

Porque está claro que a Gema la llevan al concurso para aprovechar su guerra mediática con Gloria Camila Ortega y su padre, con los que mantiene una pugna dialéctica desde hace tiempo.

Las Aldón están sabiendo aprovechar en televisión sus desafueros con el diestro cartagenero y su hija, mientras que Ortega mantiene una actitud mucho más discreta. Pero, como decimos, no piensa consentir que se insulte y ningunee desde las playas hondureñas. Sus abogados ya tienen órdenes de grabar todos los programas de la próxima entrega de “Supervivientes”.

En contra de lo que se esperaba, Gema no ha elegido a su progenitora para que la defienda desde el plató, argumentando que no quiere que se exponga públicamente más de lo necesario, que ya tiene bastante con lo vivido en el último año. Por eso, se ha decantado por otras personas para que ejerzan esa función.