Paso al frente
El verdadero motivo por el que José Fernando ha decidido conceder su entrevista más personal
El hijo de Ortega Cano ha roto su silencio en el último número de "Semana"
José Fernando es uno de los protagonistas del día tras haber concedido su entrevista más esperada en "Semana". El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha roto su silencio en el último número de la revista después de un largo tiempo alejado de los medios de comunicación. En ella, el hermano de Gloria Camila se sincera sobre algunos de las vivencias más dolorosas de su vida, como la muerte de su madre o sus problemas de adicción.
El motivo de su entrevista
Según ha explicado Jorge Borrajo en "TardeAr", José Fernando ha concedido esta entrevista con un objetivo muy claro: "iniciar una nueva etapa de su vida". "Va a quedar liberado del centro psiquiátrico en el que tiene que pasar algunos días, y le apetece incluso reconocer los errores. El fallecimiento de su madre y lo que ocurrió después, él se perdió con todo aquello, le afectó demasiado y cometió errores", ha desvelado el periodista.
Además, otra de sus motivaciones ha sido la de demostrar "que ha aprendido de esos fallos". "Quiere empezar una nueva vida, habla de que le gustaría intentar independizarse, tener un trabajo estable y vivir en una casa para él y para poder compartir más tiempo con su hija", ha declarado Borrajo. Para el director de "Semana", este paso del hijo de Rocío Jurado es "una de esas entrevistas en la que afloran los sentimientos y en la que a muchos, a mí me ha pasado, les va a cambiar la imagen que tienen de José Fernando. Es difícil empatizar con él, pero a todos los que venimos de la época del corazón, de Rocío Jurado, nos va a recordar toda aquella etapa que era tan apasionante".
José Fernando, a corazón abierto
Sin tapujos y con mucha honestidad, el hermano de Gloria Camila se ha sincerado sobre su relación con Rocío Carrasco. Aunque José Fernando mantiene una nula relación con su hermana mayor porque "ella ha decidido desaparecer, alejarse de nosotros", el joven no cierra la puerta una posible reconciliación en un futuro, a pesar del gran cisma familiar en el clan Mohedano. "A mí me gustaría que todo volviera a ser como antes, pero lo veo imposible", reconoce el hijo de Ortega Cano.