Isco y Sara Sálamo ya son padres

La pareja compartió que su hijo sería niño en el mes de abril.

  • Sara Sálamo e Isco Alarcón, días previos de ser padres
    Sara Sálamo e Isco Alarcón, días previos de ser padres /

    @sarasálamo

Tiempo de lectura 2 min.

11 de julio de 2019. 17:05h

Comentada
Antonio Añover.  11/7/2019

Isco y Sara Sálamo ya han sido padres de su primer hijo juntos, tal y como ha anunciado la revista HOLA. Después de varios meses de espera, tras anunciar la pareja que serían padres el pasado 28 de diciembre, por fin han tenido a su retoño.

Es el segundo hijo que tiene el futbolista, ya que de su anterior relación, hace cuatro años, tuvo otro niño. Se sabía que el parto podría ser inminente, ya que Isco pidió permiso a Zidane para no viajar con el Real Madrid a Canadá. “Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal (...). Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador”, decía el comunicado que publicó el club blanco.

La actriz, por su parte, ya se mostraba ansiosa de dar a luz. “Este es un mensaje para mi hijo. ¡Por favor, sal ya! Que no soporto la ola de calor madrileña”, decía en un mensaje hace unos días. La pareja, que llevan juntos desde hace año y medio, no quiso ocultar ninguno de los avances los meses de embarazo. De hecho, el pasado mes de abril se supo que sería niño.

Últimas noticias