Jorge Javier Vázquez fue operado de urgencia y su estado es grave

“Ha sido chunguillo”, ha dicho su compañera en “Sálvame”, el programa que presenta en Telecinco

  • Jorge Javier Vázquez en "Gran Hermano Duo"
    Jorge Javier Vázquez en "Gran Hermano Duo"
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de marzo de 2019. 10:56h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 19/3/2019

El preocupante ingreso en un hospital este fin de semana de Jorge Javier Vázquez en Madrid, que le obligó a suspender su función de teatro en Tudela, dejaba a todo el mundo con la incertidumbre de conocer el estado de salud del presentador.

Hoy, desde “Sálvame”, el programa que presenta en Telecinco, han aclarado que Jorge Javier Vázquez decidió ingresar el sábado de urgencia tras unos días encontrándose mal y, tras una pruebas, el diagnóstico fue que su estado era grave y que había que intervenirle inmediatamente.

Afortunadamente, según han aclarado, la operación habría sido un éxito y se encuentra bien aunque, como ha dicho la propia Mila Ximénez, compañera del programa y que ha permanecido junto a él en el hospital, “ha sido chunguillo”. La intervención duró dos horas, pero nadie ha querido contar cuál era la dolencia que sufría el presentador o de qué ha sido operado.

Otra de las participantes en el programa Carlota Corredera, ha explicado emocionada que la situación era grave, “tan preocupante que decidieron operarle de urgencia”.

Por este motivo no puede presentar el programa “Gran Hermano Dúo” en Telecinco.

Últimas noticias