Casas reales

Las espectaculares vacaciones de William y Kate: 30.000 euros por semana

Nos introducimos en la villa de lujo de los famosos y la realeza británica

Las espectaculares vacaciones de William y Kate: 30.000 euros por semana
Las espectaculares vacaciones de William y Kate: 30.000 euros por semanalarazon

La isla de Mustique pertenece al archipiélago de las Granadinas, situadas en el mar Caribe, tiene una extensión de tan solo 5,7 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 500 habitantes. En buena parte de sus 89 villas privadas han veraneado famosos como Mick Jagger, Cara Delevingne, David Bowie y, más recientemente, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La pareja gastó 56.000 libras (60.000 euros) en dos semanas solo en el alojamiento, con todo incluido.

Los duques de Cambridge, ambos de 37 años, volaron a Mustique hace dos semanas y ayer regresaron al Reino Unido. La villa de lujo en la que han pasado sus vacaciones lleva por nombre "Villa Antilles", es de nueva construcción, cuenta con una piscina infinita, mayordomo interno, cinco habitaciones y espectaculares vistas al mar y a las islas vecinas de Bequia y San Vicente. Se quedaron allí para celebrar el sexto cumpleaños del Príncipe George con los padres de Kate, Mike y Carole.

La pareja viajó con sus tres hijos y los padres de Kate, Carole y Mike. La habitación del príncipe George, que celebró su sexto cumpleaños durante el descanso de dos semanas, tenía dos literas, chef interno, mayordomo y jardín privado. Los adultos aprovecharon al máximo la zona de comedor al aire libre y un menú con todo incluido, que ofrece platos de autor como ceviche de gambas y langosta a la parrilla.

Villa Antilles es una de los alojamientos más nuevos de la isla caribeña de Mustique, de la que Isabel II es monarca reinante y que ha sido una de las favoritas de Middleton y la familia real durante años. Fue construido por Andrew Dunn, un amigo cercano y desarrollador de propiedades de William, quien se aseguró de que no se ahorraran gastos, particularmente en la impresionante terraza del mar.