Casas reales

Los duques de Sussex podrían mudarse a Malibú

Aparte de esta nueva adquisición, el príncipe Harry y Meghan Markle emprenderán un viaje en las próximas semanas

Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, posando con su hijo recién nacido en mayo
Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, posando con su hijo recién nacido en mayolarazon

Aparte de esta nueva adquisición, el príncipe Harry y Meghan Markle emprenderán un viaje en las próximas semanas

Si hace unos meses se informó de que el príncipe Harry y Meghan Markle estaban interesados en comprar una casa en California, ahora habrían reducido su búsqueda a Malibú donde adquirir un inmueble en el que poder pasar largas temporadas.

La duquesa de Sussex parece echar de menos su vida en California o así lo aseguró a “Express” Edmund Fry, el propietario de un café en Los Ángeles que enseñó a Markle la etiqueta para tomar el té en Reino Unido. “El matrimonio está buscando un hogar aquí. He oído que están interesados en Malibú. Conociendo a Meghan y hablando con ella, echa de menos su casa. Es una niña de Los Ángeles, nacida y criada en esa ciudad”, afirmó Fry al medio británico. No es la primera vez que se habla del deseo que tiene la duquesa de volver al lugar donde creció y de que el principal motivo sería que podría disfrutar de mayor libertad e independencia. “Es una joven de California y puede respirar mejor allí... También le permitiría tener cierta libertad e independencia y más control sobre su vida y las personas que la rodean”, aseguró una persona cercana a Markle hace unos meses a “The Sun”.

Pero este no es el único plan de futuro que tienen los duques de Sussex en mente. En los próximos días, emprenderán un viaje muy especial junto a su hijo Archie. Hace unos días, el nieto favorito de Isabel II expresó a través de una publicación en su cuenta de Instagram la ilusión que siente por comenzar junto a su familia su nueva aventura. “En pocas semanas, nuestra familia realizará su primera gira oficial a África, una parte del mundo que en las últimas dos décadas ha sido mi segundo hogar”, escribió en la red social emocionado porque su mujer y su hijo conozcan Sudáfrica, “¡No puedo esperar para presentarles Sudáfrica a mi esposa y mi hijo!”. Durante su viaje, los tres miembros de la Familia Real británica, visitarán Malawi, Angola y Botswana. Hay que recordar que la pareja ya visitó esta última durante el verano de 2016.

Además, en la publicación, Harry no quiso perder la oportunidad de destacar la labor de diferentes grupos de organizaciones benéficas que ayudan en el continente: “Estos grupos son una pequeña representación del increíble trabajo que se está realizando en África hoy en día por innumerables personas, comunidades y organizaciones locales”.