Familia

José Luis Martínez-Almeida, ante su inminente paternidad junto a Teresa Urquijo: "Que el tiempo pase lo antes posible"

El alcalde de Madrid dará la bienvenida a su primer hijo con la analista a finales del mes de junio

Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, de boda en Sevilla
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, de boda en SevillaGtres

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se convertirán en padres de su primer hijo en común en las próximas semanas. La analista, que se encuentra en la recta final de su embarazo, reapareció ayer luciendo tripita premamá por el día de San Isidro acompañando al alcalde de Madrid durante el acto de entrega de medallas en el Palacio de Cibeles.

Nervios y emoción ante el inminente nacimiento de su hijo

Horas más tarde, José Luis Martínez-Almeida asistió a la corrida de toros de la Feria de San Isidro en Las Ventas para disfrutar de la jornada. A su llegada, el político acaparó todas las miradas y no dudó en pronunciarse ante las cámaras sobre su inminente paternidad junto a Teresa Urquijo. Esta vez en solitario y sin la compañía de su esposa, el alcalde disfrutó desde el coso de la velada.

 El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (i) al lado de su mujer Teresa Urquijo (d). El alcalde de Ma
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida (i) al lado de su mujer Teresa Urquijo (d). El alcalde de MaAlberto R. RoldánFotógrafos

"Estamos muy felices, con muchas ganas, además. Que el tiempo pase lo antes posible", declaró Martínez-Almeida con una inmensa sonrisa. El matrimonio no puede disimular su nerviosismo y emoción ante la inminente llegada al mundo de su primer hijo en las próximas semanas.

Juan Urquijo, padrino de su sobrino

Hace unos días conocíamos la noticia de que Juan Urquijo, hermano de Teresa, será el padrino del bebé. "Muchas gracias (...) Estoy muy contento", declaró el cuñado de José Luis Martínez-Almeida ante los micrófonos nada más confirmarse esta decisión.

Ambos hermanos están muy unidos y no ha extrañado a nadie que el matrimonio haya elegido a Juan para ser el padrino de su hijo. De momento, se desconoce quién será la madrina y se baraja la posibilidad de que sea alguna sobrina del alcalde de Madrid, ya que el político no tiene hermanos.