Gente

Polémica

Ocultan a María Teresa Campos los durísimos ataques de Kiko Hernández a sus hijas y nieta

La intención de las tres Campos es proteger la salud mental de la matriarca

María Teresa Campos
María Teresa CamposGtres

La venganza de Kiko Hernández contra Carmen Borrego, Terelu Campos y la ahijada de esta última, Alejandra, tiene nombre de mujer: María Teresa Campos. El tertuliano y la veterana periodista se han hecho íntimos amigos, la icónica presentadora parece ignorar el ‘maltrato’ televisivo que Kiko ejerce sobre las hijas y la nieta de la Campos. Chocaba el colegueo de la matriarca con el colaborador más incisivo de ‘Sálvame’, pero ahora es la misma Alejandra la que abre los ojos a los incrédulos, desvelando que su abuela no sabía nada del enfrentamiento de Kiko con ella y su madre.

Y es que las hijísimas de Mari Tere le recomiendan a su progenitora que no vea ‘el Sálvame’, según nos cuenta una amiga de Terelu, “por una cuestión de salud mental. Saben que su madre sufre muchísimo cuando se meten con ellas en público y prefieren que permanezca en la ignorancia y el desconocimiento”.

Pero, mira por donde, Alejandra se lo ha contado todo, y ya veremos si a partir de ahora esa relación de coleguitas sigue siendo igual de armónica o le sale a Teresa el ramalazo más sincero y llama la atención a Kiko por los ataques contra las suyas.