Gente

Sin censura

“Peor que ‘Sálvame’”: Terelu Campos habla claro de su paso por ‘MasterChef Celebrity’

La hija de María Teresa Campos ha sido uno de los fichajes estrella del reality show

Terelu Campos en la presentación de 'MasterChef Celebrity'
Terelu Campos en la presentación de 'MasterChef Celebrity'David AguilarEFE

La nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, el reality show de cocina más exitoso de la pequeña pantalla, aterrizará en la parrilla de Televisión Española el próximo lunes 13 de septiembre, y lo hará con un reparto de excepción. David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Vanesa Romero o Iván Sánchez son solo algunos de los rostros conocidos que pondrán a prueba sus dotes culinarias, pero los ojos de la opinión pública están puestos en Terelu Campos, personaje polémico donde los haya. La tertuliana también se ha dejado caer por los fogones de la cadena pública, y la expectación por ver cómo se desenvuelve entre ollas y sartenes es máxima.

Terelu Campos ha concedido una entrevista al portal FormulaTV y se ha sincerado sobre su paso por el programa, reconociendo que en el plató del reality show han tenido lugar momentos de auténtica tensión. Además, ha hecho hincapié en los duros que se han mostrado Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, los jueces del programa, durante su paso por el mismo. “El jurado de ‘MasteChef’ es peor que ‘Sálvame’. Y me quejaba yo…”, señala la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Terelu Campos con su robot de cocina
Terelu Campos con su robot de cocinaLa Razón

Sus declaraciones recuerdan a las que Jorge Javier vertió hace solo unos meses sobre el espacio de Televisión Española, cuestionando que ‘MasterChef’ fuera un espacio tan amable como se presenta ante el espectador: “Me gustaría que muchas de las personas conocidas que han ido a ‘MasterChef’ explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa. Yo he hablado con un montón de gente de esta trinchera que dicen: ‘Programa blanco...tururú’”.

Lo cierto es que Terelu Campos no ha empezado con muy buen pie en ‘MasterChef Celebrity’. La colaboradora no ha recibido todo el cariño de parte de la opinión pública y muchos usuarios se quejaron a través de las rede sociales de su fichaje por el programa. “¿Va a ir a que le cocine la asistenta?”, bromeaban varios internautas. Sin embargo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ya demostró sus aptitudes en la cocina en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, el concurso de Telecinco del que salió victoriosa frente a Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena.