Polémica

Jorge Javier Vázquez carga contra MasterChef: “desde el principio saben quién va a ganar”

La semana pasada cargó contra el fichaje de Victoria Abril para la edición Celebrity

Jorge Javier, durante una gala de 'Supervivientes'
Jorge Javier, durante una gala de 'Supervivientes'Daniel GonzalezGTRES

MasterChef Celebrity ya ha cerrado sus fichajes. Entre los actores, presentadores, influencer y cantantes que participarán en el concurso culinario se encuentra Victoria Abril.

Victoria Abril, en los Premios Feroz
Victoria Abril, en los Premios FerozEUROPA PRESS REPORTAJESEUROPA PRESS REPORTAJES

La actriz protagonizó hace unos meses una polémica por sus declaraciones negacionistas sobre la pandemia, que se han convertido ahora en el motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha cargado contra el programa de TVE.

“Dicen que es un programa blanco, pero para la próxima edición de MasterCheffichan precisamente a Victoria Abril, tócate los cojones”, ha criticado el conductor de Sálvame.

Para Jorge Javier, la actriz es “la más conflictiva del mundo, que está en los papeles por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carné de identidad... Y ahora resulta que es un programa blanco”.

“Voy a decir más. Me gustaría que muchas de las personas conocidas que han ido a trabajar a MasterChef explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa”, ha asegurado enfadado. “Esta hipocresía entre compañeros no puede ser tan evidente”, ironizaba en referencia a MasterChef y Maestros de la costura. “No, porque aquí cocinamos, hacemos trajes....

Este lunes Jorge Javier Vázquez ha dado continuidad al tema con unas declaraciones que van a generar mucho revuelo de tener nombres concretos. “A TVE la pagamos tocos con nuestros impuestos y aquí como con la corona, transparencia”, ha destacado éste. “Tengo el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en este programa de cocina que me están diciendo que si ellos hablasen se armaba la de Dios es Cristo”, ha apuntado el presentador de Sálvame. También ha recibido mensajes de concursantes anónimos.

“Personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso me han dicho que 100% real lo que dijiste: las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que desde el principio ya saben quién va a ganar, a quién van a ayudar con los platos…”, ha revelado el presentador sin dar la identidad de ninguno de los mensajes, aunque, ha dicho, “por ahora”.