Gente

TV

Infidelidad en ‘La Última Tentación’: Andrea se olvida de Oscar, enloquece con Manuel y se besan

Tras unos días de tonteo con Oscar, Andrea y Manuel se besaron en su primer día juntos, algo que no gustará a Roberto, su novio, que está en la otra Villa

Andrea y Manuel se besan en 'La Última Tentación'
Andrea y Manuel se besan en 'La Última Tentación'La Razón

Primera infidelidad de ‘La Última Tentación’: Andrea y Manuel se dieron unos picos en la piscina horas después de que este entrase a Villa Playa. El gaditano llegó a República Dominicana junto a Gonzalo Montoya y, en el primer día en la isla, se dio varios besos con Andrea, haciendo saltar la alarma de la tentación.

La buena conexión entre ambos no ha surgido de la nada, puesto que se ha sabido que ambos se dieron “un par de besos” en Ibiza una semana antes de viajar a República Dominicana para grabar el reality. Por lo tanto, Andrea ya le había sido infiel a su novio Roberto antes de llegar a la isla.

Roberto no sabe aún que Manuel está en Villa Playa

Fue Christopher quien le reveló lo ocurrido en Ibiza. Roberto, derrumbado entre lágrimas, desconocía el affaire que habían tenido su novia y Manuel, aunque para él lo peor está por llegar: no sabe que Manuel ha llegado a Villa Playa, teniendo que enfrentarse a las imágenes de los besos que ambos se dieron en la piscina.

Y es que entre Andrea y Manuel hay tanto feeling que durmieron juntos en la primera noche del gaditano en República Dominicana, aunque sin desatar la pasión bajo las sábanas. Andrea reconoce que se está dejando llevar y que Manuel le atrae: “Puede que pase algo con Manu pero no quiero que sea tan rápido. En mi cabeza tengo un poco a Manu y un poco a Roberto”, afirmó.

Oscar, molesto con Andrea

En los primeros días de la isla, Andrea había tonteado con Oscar, con quien había tenido un romance cuando concursaron en ‘La Isla de las Tentaciones’. No obstante, se ha olvidado de él desde que ha llegado Manuel.

Lester le preguntó si iba a tener algo con Oscar y ella alegó que se trataba de una pequeña venganza: “Él se pensaba que iba a llegar aquí e iba a caer otra vez. Pero si tú quieres algo con una persona, tienes tiempo fuera. Yo no he hablado en la vida con él fuera”.

A Manuel le dijo que Oscar no le gustaba, que solo le caía bien. Y Oscar, un tanto molesto con Andrea, afirma que el tonteo que estaban teniendo se había acabado: “Es verdad que tenemos bien feeling, le tengo cariño, se lo voy a seguir teniendo, pero ese tonteo que estábamos teniendo en los primeros días, por mi parte no va a seguir siendo así”.