Gente

TV

Rocío Flores, sobre la posible reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno: “Están hechos el uno para el otro”

La joven se ha sentado en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha mostrado muy esperanzada con la relación de Antonio David y su todavía mujer.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Rocío Flores ha cambiado su estado anímico y esta misma mañana la hemos podido ver en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ mucho más animada de lo que acostumbrábamos a verla, y más sincera que nunca se ha pronunciado sobre la ruptura entre su padre Antonio David Flores y Olga Moreno.

La joven ha contado que ha pasado el fin de semana en la capital con “Olga y con mi padre también”. Desvelando de esta manera que la ex pareja mantiene una buena relación: “Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien”.

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'Mediaset

Hay buen rollo. Están evolucionando y está todo bien. No sé lo que pasará con el matrimonio pero somos una familia, que es lo más importante”, ha asegurado Rocío que, sin ocultar su ilusión, ha confesado que no pierde la esperanza sobre una posible reconciliación entre Antonio David y Olga: “Ojalá”. “Los veo con cariño, respeto, educación... se quieren”, ha señalado, explicando que ambos están más tranquilos un mes después de salir a la luz pública su separación, que “nos pilló descontrolados”. “Lo veíamos tan negro todo que ahora pasito a pasito interiormente estamos mucho mejor”, ha afirmado, reconociendo que lo único que le importa en estos momentos es “que Olga esté bien, que mi padre esté bien y que todos estemos cada vez mejor”.

Antonio David y Olga Moreno en una imagen de archivo
Antonio David y Olga Moreno en una imagen de archivoGtres

Y es que según relata, a pesar de la ruptura entre ambos, “sigue habiendo vida familiar y la situación es la misma que un mes antes de que se diese la noticia”, ya que “no ha sido una separación traumática y la unión familiar la seguimos teniendo”.

“Me he criado en un ambiente con tanto amor y tanta unión que aunque haya gente que diga que es un negocio o una conveniencia ellos se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro”, ha revelado Flores, que asegura que no tiene miedo “ninguno” a que alguno de ellos rehaga su vida con otra persona: “Son 22 años juntos y se conocen perfectamente el uno al otro, y a pesar de todo lo que se diga se quieren y están teniendo una comprensión brutal”.

De esta manera, Rocío Flores ha mostrado un halo de esperanza y luz en una de las rupturas mediáticas más sonadas de los últimos tiempos.