Mal momento
El declive de Rocío Flores: la fortuna que ha perdido “por estar al lado de Antonio David”
Según algunas voces, la imagen pública que proyecta su padre habría perjudicado a la joven en sus proyectos laborales
Era 2019 y parecía que había nacido una estrella. Tras haberse mantenido desde su nacimiento todo lo ajena que le era posible a la opinión púbica, Rocío Flores pisó un plató de televisión para defender a su padre en ‘Gran Hermano VIP 7′. La nieta de Rocío Juradoencandiló rápidamente a los millones de seguidores del reality show, aunque su verdadero apogeo llegó con su participación en ‘Supervivientes 2020′. Desde ese momento, la joven se hizo un nombre propio en la pequeña pantalla y aprovechó su popularidad para afianzarse una carrera como influencer. Su trayectoria en las redes sociales parecía ir viento en popa, pero los últimos datos que han trascendido apuntan a un inminente declive.
Al menos, así lo señala José Noblejas, experto en marketing digital, que considera “abandonado” el perfil de Rocío Flores en Instagram. “La polémica que rodea a todo el clan Flores, desde Antonio David a Olga Moreno pasando por ella misma, está perjudicándola. Está dejando de ser atractiva para marcas, como sí lo era antes de este caos”, ha explicado en ‘Socialité'. El programa de María Patiño ahonda también en la posibilidad de que la hija de Rocío Carrasco podría haber perdido “numerosos contratos publicitarios por los que hubiese recibido miles de euros por culpa de su dejadez”.
Se trataría de una especie de declive en su carrera como influencer que habría llevado a Rocío Flores a perder suculentas cantidades de dinero, tal y como ha explicado Noblejas: “A principios de año podríamos estar hablando de colaboraciones que rondaran los 2000 o 3000 euros, ahora yo creo que eso se ha reducido a la mitad”.
Además, aunque Rocío Flores se mantiene en su cuenta de Instagram por encima de los 700.000 seguidores, hace tiempo que la cifra se ha estancado y no hay forma de llegar a los 800.000, en contraposición con la época en la que sus fans se multiplicaban a cada día que pasaba.
El experto en marketing digital ha barajado la posibilidad de que su apoyo público a su padre Antonio David en la guerra que mantiene contra Rocío Carrasco podría haber pasado factura a la imagen de influencer de Rocío Flores. “No creo que haya muchas marcas a día de hoy que se quieran vincular con un movimiento como el de Rocío Flores porque es una controversia. Hay muchísimos elementos que pueden afectar negativamente a la percepción y reputación del usuario con esa marca”, ha explicado en ‘Socialité'.
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