Gente

Personaje

La última de Leticia Sabater: se compara con Tina Turner y Cher

Lo único que comparte con las dos estrellas es la cantidad de operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido

Leticia Sabater en una imagen de archivo
Leticia Sabater en una imagen de archivoGtres

Alguien debería abrirle los ojos a Leticia Sabater para que deje la prepotencia a un lado y se olvide de alardes absurdos. El último, compararse con Tina Turner y Cher y vaticinar que se convertirá en un mito mundial.

Leti sueña despierta, aviva ilusiones difíciles, prácticamente imposibles, de conseguir, y lo único que comparte con las dos estrellas citadas es la cantidad de operaciones de cirugía estética que tienen en sus cuerpos.

En eso, pueden hacerse la competencia perfectamente.

Leticia Sabater luce el resultado de su abdominoplastia
Leticia Sabater luce el resultado de su abdominoplastiaInstagram

Aunque Tina y Cher, al contrario que Leti, ya no tienen que demostrar nada en el mundo de la canción, convocan multitudes en sus conciertos, algo que la española, de momento, no ha logrado todavía,

Y hablando de físico, Leticia es una caja de sorpresas. Hace unos días contó que su cuerpo es cuestión de estudio en una universidad norteamericana. Y es que, con tanta cirugía estética acumulada, no extraña que sea motivo de análisis. Eso si, con lo fantasiosa que es, debería aportar pruebas que demuestren sus palabras.

La cuestión es mantenerse en candeleropara no pasar desapercibida. No se resigna a estar en un segundo plano. Su mejor época ya pasó y la añoranza le hace engañarse a sí misma con sus fantasías.