Egos TV

Rocío Carrasco no es la única: Leticia Sabater prepara su propio documental fuera de Telecinco

La ‘cantante’ ha anunciado públicamente que tendrá su propia docuserie sobre su vida personal y profesional

Leticia Sabater en una imagen de archivo
Leticia Sabater en una imagen de archivoGtres

Fue la última pero no por ello menos importante. A eso de las 02:15 horas, Leticia Sabater entraba en el plató de ‘Viernes Deluxe’ para hablar de su nuevo éxito musical del verano, la bananaKiKi, y también de la reciente venta de su lujosa mansión madrileña. Para sorpresa de muchos, la intérprete de la ‘Salchipapa’ dejó a más de uno con la boca abierta tras soltar un inesperado bombazo que la relaciona, en cierta manera, con Rocío Carrasco.

Leticia Sabater en el plató de 'Viernes Deluxe'
Leticia Sabater en el plató de 'Viernes Deluxe' FOTO: Mediaset

La veterana animadora y presentadora ha anunciado públicamente que muy pronto se emitirá una docuserie sobre su vida, al más puro estilo Rocío Carrasco’: “Me propusieron este proyecto antes de que llegara la pandemia pero lo tuvimos que parar”, comenzó diciendo. “Es una docuserie sobre mi vida personal y profesional, pero por ahora no puedo adelantar más detalles porque estamos en ello. La semana pasada se han vuelto a poner en contacto conmigo”, ha asegurado ante la cara de sorpresa de los colaboradores presentes en plató.

“Estamos en el planteamiento de que es lo que vamos a sacar y que es lo que no vamos a sacar. Luego se ofrecerá a las cadenas para ver quién lo compra. Ya hay inversores. Os aseguro que habrá sorpresas”, ha informado Leticia. Y es que cabe destacar que la vida de Sabater no se traduce en sus últimos éxitos musicales, sino que en la década de los 90 se convirtió en todo un fenómeno de masas para el público infantil. Tanto fue así que gracias a aquella época de auge profesional pudo comprarse, entre otras cosas, esa misma casa que hoy ha vendido por un millón de euros.