Gente

Amor

Esta es la importante herencia que Kiko Matamoros quiere dejar a su novia Marta López

El colaborador se ha emocionado hablando sobre este asunto y a punto ha estado de llorar

Kiko Matamoros y Marta Lopez, a su llegada al Tanatorio de La Paz.
Kiko Matamoros y su pareja Marta LópezJON-ARRILLAGAGTRES

Kiko Matamoros y Marta López son una de las parejas más consolidadas de la crónica social, a pesar de las habladurías iniciales que apuntaba a un supuesto interés económico que la modelo tendría en el colaborador de ‘Sálvame’. El tiempo les ha terminado dando la razón y ambos han demostrado que lo suyo es amor del bueno, y la joven se mantiene al margen de la opinión pública, a pesar de las voces que insistían en que lo único que buscaba ella era dirigir hacia sí misma el foco mediático. Lo único que les separa es la edad, y el tertuliano ya ha empezado a pensar sobre eso.

Mientras que Marta López cuenta con 24 años, Kiko Matamoros ya supera los 64, justo cuarenta años de diferencia que inevitablemente llevan a un camino seguro. El tertuliano ya sopesa este final y ha dejado claro en ‘Sálvame’ que le gustaría reservar a su pareja una herencia muy especial “más allá de lo material”. Se trata de un hijo, y es que Matamoros ha revelado que incluso ha pensado en congelar su esperma para que, cuando la modelo esté preparada, pueda quedarse embarazada de él. “Yo ya tengo cinco hijos, pero bueno, me gustaría tener otro con Marta, para que cuando no esté tenga algo que la una a mí mucho más importante de lo material”, ha señalado.

Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'
Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'Mediaset

Kiko Matamoros se ha emocionado al pensar en esta posibilidad y a punto ha estado de romper en llanto, ganándose un sentido aplauso de parte del público.

Marta López, una carrera aparte

Aunque la popularidad de su pareja le ha venido bien a la hora de consagrarse como influencer, Marta López ha cumplido su promesa de no involucrarse en la farándula que rodea a Kiko Matamoros y a día de hoy mantiene una carrera como modelo completamente ajena a la pequeña pantalla. Por desgracia para ella, a consecuencia de la pandemia de coronavirus y de la nueva variante ómicron, acaba de perder un trabajo con el que estaba muy ilusionada, tal y como este medio avanzó en primicia.