Gente

Fotos

María Patiño, Chelo García-Cortés y Antonio Montero, irreconocibles en esta famosa serie de televisión

Los periodistas hizo un cameo hace ya varios años

María Patiño
María PatiñoGtres

María Patiño, Chelo García-Cortés y Antonio Montero son unos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla patria gracias a su dilatada trayectoria profesional en diferentes programas del corazón. Pero más allá de sus trabajos en la crónica social, estos tres periodistas tienen en común que también han hecho, juntos, sus pinitos como actores en una famosa serie de televisión. Se trata de ‘Aquí no hay quien viva’, la exitosa comedia producida por José Luis Moreno que se emitió en Antena 3 entre los años 2003 y 2006 y que ahora puede verse en Netflix, sumando 90 episodios que siguieron millones de espectadores hasta el final.

En el capítulo número ocho de la tercera temporada, titulado ‘Érase un famoso’, el personaje de Roberto, interpretado por Daniel Guzmán, alcanza cierta popularidad a raíz de su relación con una chica conocida, hasta el punto de que ambos terminan visitando el plató de ‘¿Dónde estás, corazón?’, el programa de crónica social que antaño también se emitía en Antena 3. María Patiño, Antonio Montero y Chelo García-Cortés, que antes de ‘Sálvame’ trabajaban en este espacio presentado por Jaime Cantizano, se interpretan a sí mismos, lo que se conoce como cameo, y llevan a cabo el papel de periodistas incisivos que acribillan a preguntas a Roberto y su pareja.

Chelo García-Cortés, Antonio Montero y María Patiño en 'Aquí no hay quien viva'
Chelo García-Cortés, Antonio Montero y María Patiño en 'Aquí no hay quien viva'La RazónAntena 3

Han pasado casi veinte años desde el estreno de aquel episodio, y ni que decir tiene que los tres periodistas han experimentado un notable cambio físico, especialmente María Patiño. Mientras que en Chelo García-Cortés y Antonio Montero solo se aprecia el inevitable paso del tiempo, en el caso de la presentadora de ‘Socialité' destacan sus operaciones e intervenciones estéticas.

María Patiño en 'Aquí no hay quien viva'
María Patiño en 'Aquí no hay quien viva'La RazónAntena 3

Desde que apareció en ‘Aquí no hay quien viva’, María Patiño se ha sometido a una dos rinoplastias y a una intervención de aumento de pecho. Además, mejoró su sonrisa con la colocación de carillas dentales y ahora luce un peinado completamente diferente, anteponiendo el pelo liso a los definidos rizos de los que antes presumía.

No es esta la única ocasión en la que María Patiño demostró sus dotes como actriz, puesto que la periodista llevó a cabo otro cameo en una de las películas de la saga ‘Torrente’, igual que su compañera Belén Esteban. Llegados a este punto, cabe recordar que la periodista tiene un marido actor, Ricardo Rodríguez, que quizás le ha dado algunos consejos para triunfar en la gran pantalla.