Gente

Chispas

‘Sálvame’ destapa “el tonteo” de Christian Gálvez y Alba Carrillo

Así lo ha confirmado Carmen Alcayde

Christian Gálvez y Alba Carrillo en un montaje
Christian Gálvez y Alba Carrillo en un montajeLa RazónMediaset

Buena parte de la opinión pública sigue con la boca abierta tras conocerse que Christian Gálvez y Almudena Cid, una de las parejas de la crónica social que parecía más consolidada, han puesto fin a su relación. Por lo visto, el matrimonio atravesaba una crisis desde hacía un año e, incapaces de solventar sus diferencias, decidieron que lo mejor sería tomar caminos separados. Con la noticia todavía fresca, ahora se acaba de publicar que el presentador podría haber puesto sus ojos en otro rostro muy conocido de Telecinco, ni más ni menos que Alba Carrillo, que hoy también está muy de actualidad.

La exmodelo ha protagonizado la portada de la revista ‘Semana’ junto a Canales Rivera, con quien aparece en actitud muy cariñosa. Según este medio, los dos colaboradores compartieron velada con unos amigos y, tras intercambiar unos cuantos besos en plena calle, pasaron la noche juntos en un hotel. Sin embargo, la situación ahora acaba de dar un giro de tuerca a raíz de la información que acaba de compartir Carmen Alcayde en ‘Sálvame’, quien asegura que Alba Carrillo y Christian Gálvez estarían tonteando. “Entre ellos hay mucha chispa y mucha química, se notaba. Había flirteo y juego. Se tiraban pullas y respondían”, cuenta la tertuliana.

Lo cierto es que desde hace tiempo vienen sonando los rumores de que Alba Carrillo podría estar interesada en un presentador de Telecinco, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer su nombre. De hecho, según ha revelado Kiko Hernández, alguien del equipo de ‘Ya es mediodía’, el programa donde trabaja la exmodelo, le ha pedido el número de Christian Gálvez, y todo apunta a que la intención era hacérselo llegar a la ex de Feliciano López.

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo
Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivoGtres

La propia Alba Carrillo se ha pronunciado sobre este rumor y ha dejado claro que “somos solo amigos”, tal y como le ha hecho llegar a la propia Carmen Alcayde, pero la colaboradora parecía muy segura en sus palabras cuando ha narrado el supuesto tonteo entre el presentador y la tertuliana.

Almas libres

Mientras que Alba Carrillo anunciaba hace poco que su relación con Santi Burgoa, otro presentador de Mediaset, había llegado a su fin, ayer se conocía que el matrimonio de Christian Gálvez y Almudena Cid también se había roto. Ahora, la exmodelo y el de Móstoles están libres de compromisos y abiertos a disfrutar de su recién estrenada soltería.

Eso sí, Carmen Alcayde ha recalcado que Gálvez no está pasando por su mejor momento a raíz de su ruptura con Almudena Cid, la mujer con la que ha compartido su vida en los últimos años y con la que sigue manteniendo un vínculo muy estrecho.