Gente

Gente

Alba Carrillo y Canales Rivera, otra pareja que nace en los platós de Telecinco

Protagonizan la portada de Semana y llevarían varios meses viéndose a escondidas.

Alba Carrillo, tras uno de sus enfados en la casa
Alba Carrillo, tras uno de sus enfados en la casalarazon

En shock nos hemos quedado al conocer la última pareja sorpresa con la despedimos el año: Alba Carrilo y Jose AntonioCanales Rivera. La nueva pareja protagoniza este miércoles la portada de Semana, que les ha pillado paseando y besándose por las calles de Madrid. En las imágenes publicadas no dejan lugar a dudas: existe una relación íntima entre la modelo y el torero. Es el último amor que surge del plató de Secret Story, igual que en el caso de sl romance se ha ido afianzando ante los ojos de toda España entre el concursante del reality y Alba, que ha acudido como defensora de su madre, Lucía Pariente.

Alba Carrillo
Alba Carrillolarazon

Aunque a diferencia de los anteriores, Alba y Jose Antonio comenzaron a sentirse atraídos cuando ambos trabajaban en Sálvame. Las horas de plató les han permitido conocerse un poco más y el hecho de que ambos estén solteros, tras romper con sus respectivas parejas, ha hecho que la atracción vaya a más y no les importe dar rienda suelta a la pasión en público, lo que ha permitido a los paparazzis fotografiar a la atractiva pareja comiéndose a besos en la calle después de cenar en compañía de unos amigos en la capital. Según explica la revista, acabaron la noche juntos en un hotel.

Guapos, jóvenes, solteros y trabajadores de Telecinco.

Sin duda forman una atractiva pareja: son guapos, jóvenes y solteros. Alba y Canales tienen todo lo necesario para convertirse en uno de los contenidos estrella de la parrilla televisiva, por lo que no sería de extrañar que les lluevan las ofertas en Telecinco. El fuerte carácter de la ex de Feliciano López y la tendencia a la infidelidad del seductor torero, convierte esta relación sentimental en una bomba televisiva.

Canales Rivera en una imagen de archivo
Canales Rivera en una imagen de archivoMediaset

Aunque hace unos meses, a raíz de la ruptura de Alba con Santi Burgoa, se rumoreo que la hija de Lucía Pariente podría estar saliendo con un colaborador de Telecinco no ha sido hasta ahora cuando SEMANA ha puesto nombre a la nueva ilusión de la modelo. Alba y Canales son libres y han decidido darse una oportunidad en el amor tras sus recientes rupturas sentimentales.