'La resistencia'

Los juguetes sexuales de Belén Esteban: la de Paracuellos muestra su faceta más picante

La colaboradora de ‘Sálvame’ visita ‘La Resistencia’ por segunda vez con una sorpresa

Belén Esteban en 'La resistencia' de Movistar+
Belén Esteban en 'La resistencia' de Movistar+Movistar+

Belén Esteban ha regresado al programa ‘La resistencia’, después de protagonizar el pasado 2 de diciembre una de las entrevistas más comentadas, para solucionar un pequeño asunto pendiente. Y es que a pesar de que durante su anterior visita la colaboradora de ‘Sálvame’ cumplió con las expectativas y respondió a las famosas preguntas que el showman siempre hace a sus invitados, la ‘Princesa del Pueblo’ no cumplió con la tradición de llevar algún regalo al presentador, como hacen las celebrities que pasan por su famoso sillón.

La de Paracuellos ha vuelto al programa con una cesta llena de productos de su marca de alimentación, ‘Los sabores de la Esteban’, y con unos regalitos de lo más picantes que han sorprendido a sus seguidores: un consolador, una vagina artificial, un antifaz y una fusta, mostrando así su lado más desconocido y ‘salvaje’.

Mucho más picante de lo que nos tiene acostumbrados, Belén cogió varios de los artilugios para mostrárselos a David Broncano y Candela Peña, que estaban atónitos con la situación que se había creado. Un momentazo con el que, una vez más, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha demostrado su gran sentido del humor en pantalla, acaparando todo el protagonismo con sus ocurrencias.