TV

Tamara Falcó propone “rezar el Rosario” para acabar con la guerra en Ucrania

Anoche la hija de Isabel Preysler sorprendió a los espectadores de El Hormiguero con su propuesta para lograr la paz

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Anoche en el programa de Pablo Motos, Tamara Falcó volvió a convertirse en protagonista absoluta con su “propuesta” para acabar con la guerra en Ucrania que sorprendió a todos los allí presentes y a los usuarios de redes sociales, que la han convertido rápidamente en Trending Topic.

Y es que en la mesa de debate de ‘El Hormiguero’ se abrió una tertulia sobre la guerra en Ucrania y la hija de Isabel Preysler no dudó en proponer una solución a este conflicto: rezar. “El Papa ayer convocó un Rosario y nosotros lo rezamos en mitad de la sierra... Ya sé que mucha gente puede que no se lo crea, pero bueno... Es una opción, igual hay que probar”.

¿Rezar el Rosario?”, le contestaban incrédulos los colaboradores, entre los que se encontraban Cristina Pardo, Nuria Roca y su marido Juan del Val.

“Macrofiesta del Rosario” por la paz

Y es que, como ya publicamos hace dos días, la marquesa de Griñón fue la protagonista de la denominada “macrofiesta del Rosario” por la paz. Una oración del Rosario completo, guiado por el padre Josep María Quintana que organiza semanalmente a través de Instagram, con la ayuda del consultor de comunicación Javier Pacheco Doria, la distribuidora de las esculturas de La Virgen de la Alegría, Clara, y la doctora Laura Montesinos.

Este evento tuvo lugar el pasado miércoles, coincidiendo con miércoles de ceniza, día que da comienzo la Cuaresma en el municipio sevillano de Cazalla de la Sierra; al que acudió como invitada de excepción junto a sus amigas Casilda y Ana Finat.