Redes

Sonsoles Ónega reaparece tras su marcha de Telecinco por un motivo muy especial

La presentadora se ha mantenido alejada de la opinión pública desde que se conoció que se marchaba a Atresmedia

Sonsoles Ónega en una imagen de archivo
Sonsoles Ónega en una imagen de archivoSergio R MorenoGTRES

Ya han pasado varias semanas desde que se dio a conocer que Sonsoles Ónega se marchaba de Mediaset para comenzar un nuevo proyecto en Atresmedia. La noticia sorprendió no solo a los espectadores, sino también a sus compañeros, que se enteraron de su abrupta salida a través del comunicado publicado por su nueva casa. Desde entonces, la periodista se ha mantenido alejada de la opinión pública, trasladando ese hermetismo también a sus redes sociales. Aunque siempre ha sido muy activa en estas plataformas, hacía días que no compartía ningún tipo de contenido con sus seguidores, pero por fin ha regresado.

La que fuera presentadora de “Ya es mediodía” y “Ya son las ocho” ha compartido una fotografía en la sección de historias de su cuenta de Instagram, aunque ella no aparece en la instantánea. Sonsoles Ónega ha dedicado su publicación a sus mascotas, Margaret y Cásper, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Perro. Fue precisamente hace unas semanas cuando la periodista anunció muy feliz que su familia había crecido con la llegada del cachorrito que bautizaron con el nombre del simpático y célebre fantasma.

Sonsoles Ónega comparte unas fotos de sus mascotas en el Día Mundial del Perro
Sonsoles Ónega comparte unas fotos de sus mascotas en el Día Mundial del Perro@sonsolesonegaInstagram

El can se unió así al hogar que Sonsoles Ónega ha formado junto a sus hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con Carlos Pardo, de quien se divorció en el año 2019.

Otra persona que recientemente se ha sumado a la familia de Sonsoles Ónega ha sido el arquitecto César Vidal, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año y medio. Juntos se han dejado ver en varias ocasiones y la complicidad entre ellos ha resultado evidente. Además, son frecuentes las escapadas románticas y los planes en pareja, en los que, en ocasiones, también incluyen a los hijos de la periodista.

Aunque Sonsoles Ónega intenta mantener su vida privada al margen de la esfera mediática, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ sí se ha pronunciado sobre lo bien que se encuentra en esta nueva etapa marcada por el amor. La periodista se confesó “muy feliz” y señaló que “estamos tranquilos y disfrutando mucho” cuando la prensa le preguntó sobre su romance con César Vidal en la Feria del Libro de Madrid del año 2021.