Gente

Famosos

Sonsoles Ónega, feliz, anuncia que amplía su familia

La presentadora ha compartido una preciosa fotografía en sus redes sociales

Sonsoles Ónega
Sonsoles ÓnegalarazonEUROPA PRESS

Sonsoles Ónega atraviesa ahora un momento de lo más agridulce. Hace unos días, se anunciaba que Telecinco había tomado la decisión de retirar su programa, “Ya son las ocho”, de la parrilla televisiva veraniega. En su lugar apostará por alargar una vez más la franja de “Sálvame”, que incluirá el “Watermelon” al “Limón” y “Naranja”. Aun así, la presentadora afronta también una etapa feliz marcada por las vacaciones estivales y la llegada de un nuevo miembro a la familia, tal y como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales.

“Uno más en la familia”, ha señalado la periodista junto a una fotografía en la que posa con una sonrisa de oreja a oreja con un precioso perrito que parece recién nacido. La nueva mascota ha recibido el nombre de Cásper, en honor al célebre y simpático fantasma, y se une al hogar que Sonsoles Ónega ha formado junto a sus hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con Carlos Pardo, de quien se divorció en el año 2019.

Otra persona que recientemente se ha sumado a la familia de Sonsoles Ónega ha sido el arquitecto César Vidal, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año y medio. Juntos se han dejado ver en varias ocasiones y la complicidad entre ellos ha resultado evidente. Además, son frecuentes las escapadas románticas y los planes en pareja, en los que, en ocasiones, también incluyen a los hijos de la periodista.

Aunque Sonsoles Ónega intenta mantener su vida privada al margen de la esfera mediática, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ sí se ha pronunciado sobre lo bien que se encuentra en esta nueva etapa marcada por el amor. La periodista se confesó “muy feliz” y señaló que “estamos tranquilos y disfrutando mucho” cuando la prensa le preguntó sobre su romance con César Vidal en la Feria del Libro de Madrid del año 2021.