Sorpresa

Sonsoles Ónega le echa un pulso a Telecinco a escasas semanas de comenzar con su nuevo programa en Antena 3

La revista ‘Semana’ asegura que el nuevo formato conducido por la conocida presentadora llevará contenidos sobre crónica social.

Sonsoles Ónega vista "El Hormiguero"
Sonsoles Ónega vista "El Hormiguero"Carlos Lopez AlvarezGTRES

Sonsoles Ónega brillaba la pasada semana durante su reaparición pública en ‘El Hormiguero’, dos meses después de su polémica salida del universo Mediaset. Junto a Pablo Motos, la presentadora dejaba conocer su lado más divertido en el formato de la que ya es su nueva casa: Antena 3: “Tengo en un pequeño altar a Paolo Vasile porque me dio una oportunidad importante por la que hoy seguramente estoy aquí”, deslizó sobre su antiguo jefe.

Sonsoles Ónega, en "El Hormiguero 3.0"
Sonsoles Ónega, en "El Hormiguero 3.0"7 y acción

A escasas semanas del estreno de su nuevo programa, que ocupará parte de la franja de las tardes, cabe destacar que Sonsoles no se fue sola. Patricia Lennon, antigua directora de ‘Ya es Mediodía’ decidió apostar sin dudarlo por este nuevo proyecto, y Nieves Redondo, subdirectora del ‘Deluxe’, lo mismo. Además, varios de los redactores de los programas de corazón más conocidos de Telecinco también han querido unirse a esta nueva aventura, la cual tendrá un rollo similar a ‘YEM’.

Por si esto fuese poco, la revista ‘Semana’ ha confirmado recientemente que en este nuevo formato tendrán cabida los contenidos sobre crónica social, algo que la cadena apenas toca (exceptuando algunas pinceladas en el programa ‘Espejo Público) desde hace más de una década, cuando terminó el programa ‘Dónde estás Corazón’.

Una declaración de intenciones por parte de la cadena del grupo AtresMedia, teniendo en cuenta que casi la totalidad del sector del corazón lo tiene hasta ahora Telecinco. ¿Competirá finalmente el nuevo programa de Sonsoles con ‘Sálvame’?