Foto

La nueva imagen de Ana Rosa Quintana antes de su inminente regreso a Telecinco

Se espera que se reincorpore a su puesto como presentadora dentro de muy poco tiempo

Ana Rosa Quintana este verano
Ana Rosa Quintana este veranoANGEL TROTTERGTRES

Tal y como han confirmado sus compañeros de “El programa de Ana Rosa”, ya quedan muy pocos días para que la célebre presentadora se reincorpore a su puesto de trabajo, tras haber pasado por una baja médica de casi un año a consecuencia del cáncer de mama que padece. Por fortuna, parece que la periodista ya se encuentra mucho mejor y lista para volver a ponerse al frente de la actualidad, con una energía renovada y una nueva imagen que ya ha mostrado a través de las redes sociales.

Antes de su inminente regreso a Telecinco, Ana Rosa Quintana ha aprovechado sus últimos días de vacaciones para viajar hasta uno de sus lugares favoritos: Vejer de la Frontera. Allí se ha reunido con José Ortiz Galván, exalcalde de la localidad, quien ha compartido una imagen del encuentro en su cuenta oficial de Instagram. En la foto, la periodista luce una enorme sonrisa y un look de lo más vistoso, compuesto por una colorida blusa de flores y unos pantalones amarillos.

“Desde que la conocí hace años, tengo que reconocer que valoré de ella su cercanía, compromiso con varias causas sociales y, sobre todo, que tiene algo que la hace única a la hora de hablar, informarse y observar”, apunta el político junto a la imagen con Ana Rosa Quintana. Además, el exalcalde asegura que la periodista se encuentra “bien” y “recuperada, con fuerza ante su muy probable vuelta a la televisión”.

De sus palabras se entiende que la vuelta de la presentadora a “El programa de Ana Rosa” está a la vuelta de la esquina, aunque, de momento, no se ha confirmado la fecha exacta. Aunque estaba previsto que se reincorporara a principios del mes de septiembre, el portal “Bluper” publicó que su regreso se había demorado porque debía someterse antes a unas importantes pruebas médicas.