Gente

TV

Belén Esteban habla de Raúl Prieto y deja claro qué siente por él

Su relación se forjó cuando era su jefe en “Sálvame”

Belén Esteban en la presentación del musical “Dirty Dancing “ en Madrid
Belén Esteban en la presentación del musical “Dirty Dancing “ en MadridG3GTRES

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por expresar sin pelos en la lengua lo que siente. En ocasiones, la de Paracuellos deja temblando a más de uno con sus afilados comentarios, pero, de vez en cuando, también tiene buenas palabras que dedica a sus seres queridos. En este caso, ha sido Raúl Prieto, quien fuera director de “Sálvame” o “Viva la vida”, el que ha recibido un mensaje de cariño de parte de la colaboradora, que deja muy claro lo unidos que están y la intensa amistad que mantienen desde hace años.

El hombre de mi vida. Te quiero”, ha expresado Belén Esteban en la sección de historias de su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece abrazando a Raúl Prieto. Eso sí, la tertuliana ha querido aclarar que, antes que su amigo, va su marido, Miguel Marcos.

Belén Esteban y Raúl Prieto
Belén Esteban y Raúl Prieto@belenestebanmenendezInstagram

El vínculo entre Belén Esteban y Raúl Prieto se forjó cuando este dirigía “Sálvame”, y aunque abandonó los mandos del programa vespertino de Telecinco en 2017, mantuvieron la amistad tan especial que habían formado. De hecho, él fue el padrino en la boda de la colaboradora con Miguel Marcos, y la empresaria presumió orgullosa en sus redes sociales.

No es la primera vez que Belén Esteban dedica una muestra de cariño pública a su íntimo amigo. En el día de su cumpleaños, el pasado 19 de enero, la colaboradora de “Sálvame” publicó una imagen con Raúl Prieto seguida del siguiente mensaje: “Felicidades al mejor. Te quiero mucho”.