Crítica

Makoke carga contra Jorge Javier Vázquez: “Absurdo, mentira y calumnias”

La ex de Kiko Matamoros se ha mostrado muy dura con el presentador tras sus declaraciones sobre ella en “Sábado Deluxe”

Makoke está dispuesta, a cambio de cancelar su deuda de 6.000 euros, a desistir de las otras actuaciones judiciales interpuestas y sellar la paz
Makoke está dispuesta, a cambio de cancelar su deuda de 6.000 euros, a desistir de las otras actuaciones judiciales interpuestas y sellar la pazGJBGTRES

El reciente polígrafo de José Antonio Avilés en “Sábado Deluxe” ha puesto a Makoke en el disparadero, después de que el polémico colaborador acusase a la modelo de vender información sesgada contra Kiko Matamoros y de enfrentar a su hija Anita con su padre.

La cosa no quedó ahí, ya que el colaborador de “Sálvame” anunció que pensaba demandar a su exmujer por difamación, a la vez que Jorge Javier Vázquez se cuestionaba si la expresentadora del “Telecupón” habría ejercido violencia vicaria sobre la hija que tiene en común con su compañero.

Unas declaraciones con las que Makoke se ha mostrado muy dura en “Fiesta”: “No voy a pasar que el presentador de ese programa me acuse de que yo ejerza violencia vicaria”, sentenciaba, anunciando, además, que iba a interponer medidas legales contra Avilés, al que acusó de mentir en el polígrafo: “Es un sinvergüenza y mala persona”.

Makoke, en una imagen reciente de su Instagram
Makoke, en una imagen reciente de su InstagramLa Razón

Días más tarde, y algo más tranquila, Makoke ha vuelto a cargar contra José Antonio Avilés: “¿Pero tú te crees algo de Avilés? ¿Tú te crees algo de Avilés?”, cuestionaba. Además, ha vuelto a dirigir un dardo contra Jorge Javier Vázquez, asegurando que le parece “absurdo, mentira y calumnias” lo que ha dicho sobre su influencia en la nula relación que Anita mantiene con su padre.

“Ya tienen sus demandas correspondientes, bueno, sus denuncias, porque yo no voy a demandar por nada porque quiero vivir feliz y en paz”, asegura, dejando claro que tampoco tiene miedo a la posible demanda de Kiko por difamación: “Estoy preparada para todo. No tengo miedo a la cárcel”.