'Sálvame'
Jorge Javier visita la casa de Dulceida: “Me ha enseñado que el éxito no es una casualidad”
‘Sálvame’ se traslada hasta la casa de la influencer de momento, Aida Domenech
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/CQIZJD4JVVBL7KKROZSU6O4WUI.jpg)
Esta tarde en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez se ha desplazado hasta la casa de uno de los rostros más demandados del momento, la influencer Dulceida. Aida Domenech, que es su nombre real, ha abierto las puertas de su hogar para charlar con el presentador de Telecinco, con motivo del estreno de su documental ‘Dulceida, al desnudo’.
Ambos han mantenido una amena charla sobre diferentes temas del momento como el éxito de sus redes sociales, donde ha puesto en valor su trabajo como influencer, a pesar de las últimas polémicas que rodean esta profesión. También ha hablado sobre su deseo de ser madre o la polémica que gira entorno a Kiko Jiménez por un controvertido storie sobre una página de contenido para adultos, por el que su agencia de influencers estaría valorando su continuidad.
Tras dicho encuentro, Jorge Javier ha publicado un post en Instagram en el que ha asegurado que “Dulceida me ha enseñado que el éxito no es una casualidad”, y ha aprovechado la visita para regalarle un ejemplar de su último libro ‘Antes del olvido’.
Dulceida también ha querido agradecer este épico momento junto al presentador de ‘Sálvame’ inmortalizando el momento en sus stories. Con un selfie junto a Jorge Javier, la influencer ha escrito “Un súper placer”.
¡Lo más visto!
Terelu Campos renuncia al sexo a sus 57 años: “Nunca más voy a tener relaciones con un hombre”
El sacerdote de Aldea del Fresno desvela que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se casarán en la capilla de 'El Rincón' tal y como tenían planeado
La madre de Íñigo Onieva se pronuncia sobre la futura maternidad de Tamara Falcó
Las preocupantes imágenes de María Teresa Campos en su primera salida de ocio tras su paso por el hospital
El nuevo dardo de Ágatha Ruiz de la Prada a Carmen Lomana: “A mí me gusta trabajar, pero ella no sé en qué trabaja”